Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chaname Marquez, Cinthia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Servicios
Hotel
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de estrategias de marketing mix incrementarán el posicionamiento de la marca de My Rouse Hotel de la Ciudad en el 2020? y tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse de la cuidad de Chiclayo en el 2020. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva – propositiva y con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden al hotel, conformada por 195 huéspedes y por los colaboradores de dicha empresa 6 personas. Para la operacionalización de las variables se utilizaron herramientas como las encuestas y para el procesamiento de datos el Programa SPSS Versión 25. Se concluye que existen ciertas deficiencias, debido a la falta de conocimientos por parte del personal y ausencia de estrategias, no satisface las necesidades de sus clientes al 100 %. La calidad de los servicios y la competitividad de los trabajadores deberán ser evaluadas y retribuidas de acuerdo a su productividad, la predisposición que existe por parte de los trabajadores facilita el asumir nuevos retos y generar cambios positivos para beneficio de toda la organización. Asimismo, el posicionamiento de marca de la empresa hotelera, deberá fortalecer sus atributos, el concepto propio de la empresa y crear valor con identidad para sus clientes.
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