Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento de la calidad de servicio en la Empresa Los Portales S.A., División Vivienda, C...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2836 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2836 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Castañeda Gonzales, Jaime LaramieIzquierdo Espinoza, Julio Roberto2017-07-18T16:28:57Z2017-07-18T16:28:57Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/2836La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento de la calidad de servicio en la Empresa Los Portales S.A., División Vivienda, Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo aplicándose un cuestionario para diagnosticar la situación actual de la dinámica del proceso de atención al cliente Se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario representado por 26 ítems con una escala de respuestas tipo Likert. Con la información obtenida se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach a una prueba piloto, al pre-test, y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de relevancia y pertinencia a especialistas aprobar o rechazar las hipótesis y así se plantearon las conclusiones y sus respectivas recomendaciones entorno a la problemática de estudio. Al término del desarrollo de la estrategias de servicio se encontró que existe una influencia significativa en el desarrollo de actividades con los trabajadores de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMagister en Gestión del Talento HumanoMaestría en Gestión del Talento Humano418247https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTesis de Izquierdo Espinoza.pdf.jpgTesis de Izquierdo Espinoza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6628https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2836/10/Tesis%20de%20Izquierdo%20Espinoza.pdf.jpg396ce251dc7ec2b5f4947e7cd1841698MD510ORIGINALTesis de Izquierdo Espinoza.pdfTesis de Izquierdo Espinoza.pdfapplication/pdf3025586https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2836/1/Tesis%20de%20Izquierdo%20Espinoza.pdf1e6f3e05d4fb2034302ce6d46ff3a9abMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2836/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2836/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2836/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTTesis de Izquierdo Espinoza.pdf.txtTesis de Izquierdo Espinoza.pdf.txtExtracted texttext/plain175418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2836/9/Tesis%20de%20Izquierdo%20Espinoza.pdf.txtab142824b231cf44bc842ea0bd6d6da2MD5920.500.12802/2836oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/28362021-04-23 02:18:49.756Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
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