Estrategia metodológica para la formación técnico profesional del área de carpintería metálica del Cetpro de la 7ma Brigada de Infantería, Lambayeque 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis, ha sido realizado con el propósito de hallar una solución ante las dificultades de la formación técnico productiva de los soldados – estudiantes de la 7ma Brigada de Infantería de la región Lambayeque; de ahí que se propuso como objetivo Elaborar una estrategia metodoló...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3937 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3937 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Formación técnico profesional Estrategia metodológica CETPRO http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de tesis, ha sido realizado con el propósito de hallar una solución ante las dificultades de la formación técnico productiva de los soldados – estudiantes de la 7ma Brigada de Infantería de la región Lambayeque; de ahí que se propuso como objetivo Elaborar una estrategia metodológica del área de carpintería metálica del CETPRO, para mejorar la formación técnico productiva en los soldados – alumnos de la 7ma Brigada de Infantería. La realización de dicho trabajo estuvo orientado bajo la utilización de métodos del nivel teóricos y empíricos como la búsqueda bibliográfica, el análisis y síntesis, el análisis histórico lógico; así como el uso de encuestas (cuestionarios) para indagar valoraciones sobre la dinámica del proceso de formación técnico productiva en el CETPRO. Se aplicó los instrumentos a una muestra representativa de los soldados – estudiantes de la 7ma Brigada y a tres especialistas de la rama pedagógica vinculados a dicho centro. Se logró elaborar la estrategia metodológica a partir de un grupo de criterios, estructurada; además, en tres etapas con sus correspondientes Objetivos, Contenido, y Aspectos necesarios para la evaluación, tanto de cada etapa como de la estrategia en su conjunto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).