Liderazgo transformacional de los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: Liderazgo transformacional de los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de liderazgo transformacional que presentan los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montero Moreno, Florentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4027
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Liderazgo transformacional
Docentes
CETPRO
Descripción
Sumario:La investigación, que se ha titulado: Liderazgo transformacional de los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de liderazgo transformacional que presentan los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014? Cuyo objetivo es determinar el nivel de liderazgo transformacional que presentan los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra está representada por 70 docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014. Entre los resultados obtenidos, en la presente investigación el liderazgo transformacional que presentan los docentes, el 25,7% (18) docentes se encuentran en el nivel bajo, 61,4% (43) docentes se encuentran en el nivel regular y 12,9% (9) docentes se encuentra en el nivel bueno. Esto nos indica que la mayoría de los docentes están en un fenómeno social que ocurre en los grupos sociales y las organizaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).