Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de servicios se obtendrá la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chic...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Troncos, Katherine Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Diferenciación
Estrategias
Innovación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de servicios se obtendrá la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019? La metodología del estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental, la recaudación de información se llevó a cabo de un cuestionario, el cual se aplicó a una muestra de 334 clientes de dicha organización. Los resultados evidencian que las estrategias de marketing que utiliza la empresa son limitadas, pues existe una percepción de ciertos factores del servicio como deficientes, siendo uno de ellos la distribución interna donde el 48% está en desacuerdo con la forma en que está organizado el loca (figura 4), además el 65% de clientes está en desacuerdo en que la empresa no realiza algún tipo de promociones u otorgue beneficios o recuerdos a sus clientes (figura 6); además se determinó que los factores de la competitividad en la empresa son la calidad del servicio frente a la competencia, obteniendo como resultado que según el 43% no se encuentra desacuerdo con la calidad del servicio la tecnología, el precio, y la innovación (figura 2). Se concluye que el diseño del mix de marketing de servicios para la competitividad debe estar centrado en el servicio, la plaza, los precios, la promoción, el personal, y en la mejora de procesos.
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