Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018

Descripción del Articulo

Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren seguir sobreviviendo o continuando en el mercado, por tal motivo se considera impo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Quinde, Guisela Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_7b771c15faead271f148179088d7ebce
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7457
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
title Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
spellingShingle Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
García Quinde, Guisela Margarita
Estrategias
Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
title_full Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
title_fullStr Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
title_sort Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
author García Quinde, Guisela Margarita
author_facet García Quinde, Guisela Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Nuñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv García Quinde, Guisela Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing Digital
Ventas
topic Estrategias
Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren seguir sobreviviendo o continuando en el mercado, por tal motivo se considera importante los medios digitales; así como la importancia del marketing digital es primordial hoy en día para una empresa y es la clave para su éxito, ya que a través de estos medios se induce a la compra, haciendo desear el producto o servicio que se está promocionando. En este mundo de la oferta y la demanda ha resultado ser cada vez más complicado, es por ello que las empresas consideran al cliente como el elemento más importante. Por tal motivo esta investigación tiene por objetivo general proponer que estrategias de marketing digital incrementan las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio. Se determina que el tipo de investigación a seguir es una Investigación Descriptiva Propositiva, Cuantitativo ya que se probara la relación de las variables y la recolección de datos se realizara en un único momento. El cual comprende objetivos específicos de la investigación: Identificar los factores de marketing digital aplicados actualmente en el restaurant Sabor y Sazón mi Tierra, analizar el nivel de ventas que presenta el restaurant Sabor y Sazón mi Tierra y diseñar estrategias de marketing digital para contribuir al incremento de las ventas del restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio. Después de realizada la investigación con respecto al objetivo para identificar qué factores de Marketing Digital se aplican actualmente, se llegó a la conclusión que actualmente el Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra no toman importancia a los medios web para promocionar su marca, ofertas, promociones y platos que esta ofrece, ya que solo utilizan el medio televisivo para publicitarse.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-10T16:37:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-10T16:37:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7457
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/1/Garc%c3%ada%20Quinde%20Guisela%20Margarita.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/4/Garc%c3%ada%20Quinde%20Guisela%20Margarita.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/5/Garc%c3%ada%20Quinde%20Guisela%20Margarita.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e34ef26ae32684f2af67735d2f40261
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c3e008d78263634f8b0b6d0850cf18fc
ec187725dca91de500d711ef0436827f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884151341776896
spelling Merino Nuñez, MirkoGarcía Quinde, Guisela Margarita2020-11-10T16:37:42Z2020-11-10T16:37:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7457Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren seguir sobreviviendo o continuando en el mercado, por tal motivo se considera importante los medios digitales; así como la importancia del marketing digital es primordial hoy en día para una empresa y es la clave para su éxito, ya que a través de estos medios se induce a la compra, haciendo desear el producto o servicio que se está promocionando. En este mundo de la oferta y la demanda ha resultado ser cada vez más complicado, es por ello que las empresas consideran al cliente como el elemento más importante. Por tal motivo esta investigación tiene por objetivo general proponer que estrategias de marketing digital incrementan las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio. Se determina que el tipo de investigación a seguir es una Investigación Descriptiva Propositiva, Cuantitativo ya que se probara la relación de las variables y la recolección de datos se realizara en un único momento. El cual comprende objetivos específicos de la investigación: Identificar los factores de marketing digital aplicados actualmente en el restaurant Sabor y Sazón mi Tierra, analizar el nivel de ventas que presenta el restaurant Sabor y Sazón mi Tierra y diseñar estrategias de marketing digital para contribuir al incremento de las ventas del restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio. Después de realizada la investigación con respecto al objetivo para identificar qué factores de Marketing Digital se aplican actualmente, se llegó a la conclusión que actualmente el Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra no toman importancia a los medios web para promocionar su marca, ofertas, promociones y platos que esta ofrece, ya que solo utilizan el medio televisivo para publicitarse.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasMarketing DigitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638272086956413016Urbina Cardenas, Max FernandoCubas Carranza, Janet IsabelReyes Reyes, Carla Angélicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcía Quinde Guisela Margarita.pdfGarcía Quinde Guisela Margarita.pdfapplication/pdf3569694https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/1/Garc%c3%ada%20Quinde%20Guisela%20Margarita.pdf9e34ef26ae32684f2af67735d2f40261MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcía Quinde Guisela Margarita.pdf.txtGarcía Quinde Guisela Margarita.pdf.txtExtracted texttext/plain160225https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/4/Garc%c3%ada%20Quinde%20Guisela%20Margarita.pdf.txtc3e008d78263634f8b0b6d0850cf18fcMD54THUMBNAILGarcía Quinde Guisela Margarita.pdf.jpgGarcía Quinde Guisela Margarita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8466https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7457/5/Garc%c3%ada%20Quinde%20Guisela%20Margarita.pdf.jpgec187725dca91de500d711ef0436827fMD5520.500.12802/7457oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74572022-03-23 18:33:22.045Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).