Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018

Descripción del Articulo

Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren seguir sobreviviendo o continuando en el mercado, por tal motivo se considera impo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Quinde, Guisela Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren seguir sobreviviendo o continuando en el mercado, por tal motivo se considera importante los medios digitales; así como la importancia del marketing digital es primordial hoy en día para una empresa y es la clave para su éxito, ya que a través de estos medios se induce a la compra, haciendo desear el producto o servicio que se está promocionando. En este mundo de la oferta y la demanda ha resultado ser cada vez más complicado, es por ello que las empresas consideran al cliente como el elemento más importante. Por tal motivo esta investigación tiene por objetivo general proponer que estrategias de marketing digital incrementan las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio. Se determina que el tipo de investigación a seguir es una Investigación Descriptiva Propositiva, Cuantitativo ya que se probara la relación de las variables y la recolección de datos se realizara en un único momento. El cual comprende objetivos específicos de la investigación: Identificar los factores de marketing digital aplicados actualmente en el restaurant Sabor y Sazón mi Tierra, analizar el nivel de ventas que presenta el restaurant Sabor y Sazón mi Tierra y diseñar estrategias de marketing digital para contribuir al incremento de las ventas del restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio. Después de realizada la investigación con respecto al objetivo para identificar qué factores de Marketing Digital se aplican actualmente, se llegó a la conclusión que actualmente el Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra no toman importancia a los medios web para promocionar su marca, ofertas, promociones y platos que esta ofrece, ya que solo utilizan el medio televisivo para publicitarse.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).