PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Alvitres, Eduardo Andree, Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_78b20db4fc4a91a167170074d5bb424c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5931
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Chavarry Ysla, Patricia del RocíoCastillo Alvitres, Eduardo AndreeVillanueva Lazarte, George Michael Yordan2019-06-06T17:44:56Z2019-06-06T17:44:56Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 ítems que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdfCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdfapplication/pdf250340http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/1/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf131b5fcce07846f9de9690d68f876de4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdf.txtCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdf.txtExtracted texttext/plain1546http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/3/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf.txtb770bad19361573f20063f99c66acbc3MD53THUMBNAILCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdf.jpgCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8609http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/4/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf.jpga51a4f63348f87d4eacb3ec168d24feeMD5420.500.12802/5931oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/59312021-04-23 02:03:57.436Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
title PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
spellingShingle PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Castillo Alvitres, Eduardo Andree
Plan de marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
title_full PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
title_fullStr PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
title_full_unstemmed PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
title_sort PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
author Castillo Alvitres, Eduardo Andree
author_facet Castillo Alvitres, Eduardo Andree
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
author_role author
author2 Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavarry Ysla, Patricia del Rocío
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Alvitres, Eduardo Andree
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento
topic Plan de marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 ítems que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T17:44:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T17:44:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/1/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/3/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/4/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 131b5fcce07846f9de9690d68f876de4
b519f6a4147348867806850d5b025222
b770bad19361573f20063f99c66acbc3
a51a4f63348f87d4eacb3ec168d24fee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955030494642176
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).