PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estud...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5931 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_78b20db4fc4a91a167170074d5bb424c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5931 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Chavarry Ysla, Patricia del RocíoCastillo Alvitres, Eduardo AndreeVillanueva Lazarte, George Michael Yordan2019-06-06T17:44:56Z2019-06-06T17:44:56Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 ítems que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdfCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdfapplication/pdf250340http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/1/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf131b5fcce07846f9de9690d68f876de4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdf.txtCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdf.txtExtracted texttext/plain1546http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/3/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf.txtb770bad19361573f20063f99c66acbc3MD53THUMBNAILCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdf.jpgCastillo Alvitres & Villanueva Lazarte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8609http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/4/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf.jpga51a4f63348f87d4eacb3ec168d24feeMD5420.500.12802/5931oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/59312021-04-23 02:03:57.436Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL |
title |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL |
spellingShingle |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Castillo Alvitres, Eduardo Andree Plan de marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL |
title_full |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL |
title_fullStr |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL |
title_sort |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL |
author |
Castillo Alvitres, Eduardo Andree |
author_facet |
Castillo Alvitres, Eduardo Andree Villanueva Lazarte, George Michael Yordan |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavarry Ysla, Patricia del Rocío |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Alvitres, Eduardo Andree Villanueva Lazarte, George Michael Yordan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Posicionamiento |
topic |
Plan de marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 ítems que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T17:44:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T17:44:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/1/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/3/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5931/4/Castillo%20Alvitres%20%26%20Villanueva%20Lazarte.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
131b5fcce07846f9de9690d68f876de4 b519f6a4147348867806850d5b025222 b770bad19361573f20063f99c66acbc3 a51a4f63348f87d4eacb3ec168d24fee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955030494642176 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).