PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estud...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Alvitres, Eduardo Andree, Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5931
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 ítems que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.
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