Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023

Descripción del Articulo

En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carmona Brenis, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Derechos del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_787a2fb23028bf9c356b45bf5deee379
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11498
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
title Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
spellingShingle Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
Carmona Brenis, Marco Antonio
Calidad de servicio
Satisfacción
Derechos del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
title_full Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
title_fullStr Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
title_sort Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
author Carmona Brenis, Marco Antonio
author_facet Carmona Brenis, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Carmona Brenis, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Derechos del consumidor
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Derechos del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es significativo conocer la calidad de servicio ya que existe una relación directa con la protección de los derechos de los consumidores. La calidad ha evolucionado en las últimas décadas desde el control de la calidad hasta la calidad total pasando por el aseguramiento de la calidad, que crea expectativas y produce cambios en lo que refiera a la satisfacción de los consumidores. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 04 consumidores, 01 un experto en derecho Empresarial y al gerente de la empresa King Kong Lambayeque. Se aplicó tres cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y el conocimiento de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque, otro referido a la relación que existe entre el respeto de los derechos de los consumidores en función de la prestación calidad de los bienes y servicios de las empresas y finamente para establecer sobre la importancia de brindar servicio de calidad y del conocimiento de los derechos de sus consumidores. La metodología utilizada fue el enfoque cualitativo de tipo descriptiva no experimental.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-04T02:07:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-04T02:07:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/1/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/6/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/7/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 91e275e07e22a2f5e3cf983802ccbb02
10b37dfe7e7259500227145f8140fd2d
1d6ef6e2238acab3e05ff79bf122692b
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a792f7f86d3c171c9c78aafc1aa9cf65
898907413022bf66a9a25e0420d0b603
d51d8783f038ab920869acfa8413087f
b469c55d58d8cf22a6df4eb187da7fb1
74020a465b17a0d812254e6053db1025
7c28cd188c586ac5a94ea300395c172d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884149362065408
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneCarmona Brenis, Marco Antonio2023-09-04T02:07:11Z2023-09-04T02:07:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es significativo conocer la calidad de servicio ya que existe una relación directa con la protección de los derechos de los consumidores. La calidad ha evolucionado en las últimas décadas desde el control de la calidad hasta la calidad total pasando por el aseguramiento de la calidad, que crea expectativas y produce cambios en lo que refiera a la satisfacción de los consumidores. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 04 consumidores, 01 un experto en derecho Empresarial y al gerente de la empresa King Kong Lambayeque. Se aplicó tres cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y el conocimiento de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque, otro referido a la relación que existe entre el respeto de los derechos de los consumidores en función de la prestación calidad de los bienes y servicios de las empresas y finamente para establecer sobre la importancia de brindar servicio de calidad y del conocimiento de los derechos de sus consumidores. La metodología utilizada fue el enfoque cualitativo de tipo descriptiva no experimental.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacciónDerechos del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973116739801413016Mego Núñez, OnesimoGarcía Clavo NilaMori Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarmona Brenis Marco Antonio.pdfCarmona Brenis Marco Antonio.pdfapplication/pdf2518093https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/1/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf91e275e07e22a2f5e3cf983802ccbb02MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf119319https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf10b37dfe7e7259500227145f8140fd2dMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1528313https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/3/Reporte%20de%20similitud.pdf1d6ef6e2238acab3e05ff79bf122692bMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCarmona Brenis Marco Antonio.pdf.txtCarmona Brenis Marco Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain86266https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/6/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf.txta792f7f86d3c171c9c78aafc1aa9cf65MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2071https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt898907413022bf66a9a25e0420d0b603MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain69191https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtd51d8783f038ab920869acfa8413087fMD510THUMBNAILCarmona Brenis Marco Antonio.pdf.jpgCarmona Brenis Marco Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8657https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/7/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf.jpgb469c55d58d8cf22a6df4eb187da7fb1MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8984https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg74020a465b17a0d812254e6053db1025MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7440https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg7c28cd188c586ac5a94ea300395c172dMD51120.500.12802/11498oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/114982023-09-04 03:01:35.725Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.141201
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).