Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
Descripción del Articulo
En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11498 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Derechos del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_787a2fb23028bf9c356b45bf5deee379 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11498 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 |
| title |
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 Carmona Brenis, Marco Antonio Calidad de servicio Satisfacción Derechos del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 |
| author |
Carmona Brenis, Marco Antonio |
| author_facet |
Carmona Brenis, Marco Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carmona Brenis, Marco Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Derechos del consumidor |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción Derechos del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es significativo conocer la calidad de servicio ya que existe una relación directa con la protección de los derechos de los consumidores. La calidad ha evolucionado en las últimas décadas desde el control de la calidad hasta la calidad total pasando por el aseguramiento de la calidad, que crea expectativas y produce cambios en lo que refiera a la satisfacción de los consumidores. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 04 consumidores, 01 un experto en derecho Empresarial y al gerente de la empresa King Kong Lambayeque. Se aplicó tres cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y el conocimiento de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque, otro referido a la relación que existe entre el respeto de los derechos de los consumidores en función de la prestación calidad de los bienes y servicios de las empresas y finamente para establecer sobre la importancia de brindar servicio de calidad y del conocimiento de los derechos de sus consumidores. La metodología utilizada fue el enfoque cualitativo de tipo descriptiva no experimental. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-04T02:07:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-04T02:07:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/1/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/6/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/7/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
91e275e07e22a2f5e3cf983802ccbb02 10b37dfe7e7259500227145f8140fd2d 1d6ef6e2238acab3e05ff79bf122692b 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a792f7f86d3c171c9c78aafc1aa9cf65 898907413022bf66a9a25e0420d0b603 d51d8783f038ab920869acfa8413087f b469c55d58d8cf22a6df4eb187da7fb1 74020a465b17a0d812254e6053db1025 7c28cd188c586ac5a94ea300395c172d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884149362065408 |
| spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneCarmona Brenis, Marco Antonio2023-09-04T02:07:11Z2023-09-04T02:07:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es significativo conocer la calidad de servicio ya que existe una relación directa con la protección de los derechos de los consumidores. La calidad ha evolucionado en las últimas décadas desde el control de la calidad hasta la calidad total pasando por el aseguramiento de la calidad, que crea expectativas y produce cambios en lo que refiera a la satisfacción de los consumidores. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 04 consumidores, 01 un experto en derecho Empresarial y al gerente de la empresa King Kong Lambayeque. Se aplicó tres cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y el conocimiento de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque, otro referido a la relación que existe entre el respeto de los derechos de los consumidores en función de la prestación calidad de los bienes y servicios de las empresas y finamente para establecer sobre la importancia de brindar servicio de calidad y del conocimiento de los derechos de sus consumidores. La metodología utilizada fue el enfoque cualitativo de tipo descriptiva no experimental.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacciónDerechos del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973116739801413016Mego Núñez, OnesimoGarcía Clavo NilaMori Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarmona Brenis Marco Antonio.pdfCarmona Brenis Marco Antonio.pdfapplication/pdf2518093https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/1/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf91e275e07e22a2f5e3cf983802ccbb02MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf119319https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf10b37dfe7e7259500227145f8140fd2dMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1528313https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/3/Reporte%20de%20similitud.pdf1d6ef6e2238acab3e05ff79bf122692bMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCarmona Brenis Marco Antonio.pdf.txtCarmona Brenis Marco Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain86266https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/6/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf.txta792f7f86d3c171c9c78aafc1aa9cf65MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2071https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt898907413022bf66a9a25e0420d0b603MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain69191https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtd51d8783f038ab920869acfa8413087fMD510THUMBNAILCarmona Brenis Marco Antonio.pdf.jpgCarmona Brenis Marco Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8657https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/7/Carmona%20Brenis%20Marco%20Antonio.pdf.jpgb469c55d58d8cf22a6df4eb187da7fb1MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8984https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg74020a465b17a0d812254e6053db1025MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7440https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11498/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg7c28cd188c586ac5a94ea300395c172dMD51120.500.12802/11498oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/114982023-09-04 03:01:35.725Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.141201 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).