Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023

Descripción del Articulo

En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carmona Brenis, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Derechos del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es significativo conocer la calidad de servicio ya que existe una relación directa con la protección de los derechos de los consumidores. La calidad ha evolucionado en las últimas décadas desde el control de la calidad hasta la calidad total pasando por el aseguramiento de la calidad, que crea expectativas y produce cambios en lo que refiera a la satisfacción de los consumidores. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 04 consumidores, 01 un experto en derecho Empresarial y al gerente de la empresa King Kong Lambayeque. Se aplicó tres cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y el conocimiento de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque, otro referido a la relación que existe entre el respeto de los derechos de los consumidores en función de la prestación calidad de los bienes y servicios de las empresas y finamente para establecer sobre la importancia de brindar servicio de calidad y del conocimiento de los derechos de sus consumidores. La metodología utilizada fue el enfoque cualitativo de tipo descriptiva no experimental.
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