El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación data la realidad de la calidad de servicio en atención de la empresa G&H Inversiones a través del área de ventas, la investigación es de tipo descriptivo-propositivo, la población y la muestra estuvo dado por 7 personas, a las cuales se realizó la aplicación de una encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Bautista, José Luis, Medina Bautista, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5460
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente interno
Calidad de servicio
Atención
Departamento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_783d94e82ac571438f578775d9b39545
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5460
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
title El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
spellingShingle El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
Medina Bautista, José Luis
Cliente interno
Calidad de servicio
Atención
Departamento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
title_full El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
title_fullStr El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
title_full_unstemmed El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
title_sort El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
author Medina Bautista, José Luis
author_facet Medina Bautista, José Luis
Medina Bautista, Miguel Ángel
author_role author
author2 Medina Bautista, Miguel Ángel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Bautista, José Luis
Medina Bautista, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cliente interno
Calidad de servicio
Atención
Departamento de ventas
topic Cliente interno
Calidad de servicio
Atención
Departamento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación data la realidad de la calidad de servicio en atención de la empresa G&H Inversiones a través del área de ventas, la investigación es de tipo descriptivo-propositivo, la población y la muestra estuvo dado por 7 personas, a las cuales se realizó la aplicación de una encuesta, de tal proceso se arribó a conclusiones donde se concretó los componentes organizacionales que determinan la calidad de servicio, teniéndose como resultado las capacitaciones a los trabajadores al momento de ser contratados, el dar a conocer las metas, objetivos, misión, visión de la empresa así como las estrategias, entre otros; así mismo se concluyó que en cuanto al nivel de la calidad de servicio es buena, esto debido a que la empresa emplea metodologías periódicamente para incrementar el nivel de calidad de servicios, así como también el hecho de que los trabajadores se encuentren capacitados para la atención del cliente y también el hecho de que los trabajadores sientan satisfacción por laborar en la empresa, así mismo se precisó las debilidades y fortalezas empresariales, en debilidades, la falta capacitación constante en diferentes aspectos, la escaza infraestructura, tecnología y mobiliario adecuado, así como el exiguo capital que impide superar ciertas dificultades, en cuanto a fortalezas se detalla la calidad de atención de los trabajadores, así como la calidad de los productos y el contacto y trato que se tiene con el cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T14:15:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T14:15:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5460
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5460
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5460/3/Medina%20Bautista.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5460/4/Medina%20Bautista.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5460/1/Medina%20Bautista.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5460/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ac7f7069885b4917daef801678c3a15b
3eb8e4df3f03e8bc4e28fb3c62a683c9
9d8982883199746031d20b9baf666ecf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884165347606528
spelling Ramos Farroñan, Emma VerónicaMedina Bautista, José LuisMedina Bautista, Miguel Ángel2019-02-22T14:15:30Z2019-02-22T14:15:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5460La presente investigación data la realidad de la calidad de servicio en atención de la empresa G&H Inversiones a través del área de ventas, la investigación es de tipo descriptivo-propositivo, la población y la muestra estuvo dado por 7 personas, a las cuales se realizó la aplicación de una encuesta, de tal proceso se arribó a conclusiones donde se concretó los componentes organizacionales que determinan la calidad de servicio, teniéndose como resultado las capacitaciones a los trabajadores al momento de ser contratados, el dar a conocer las metas, objetivos, misión, visión de la empresa así como las estrategias, entre otros; así mismo se concluyó que en cuanto al nivel de la calidad de servicio es buena, esto debido a que la empresa emplea metodologías periódicamente para incrementar el nivel de calidad de servicios, así como también el hecho de que los trabajadores se encuentren capacitados para la atención del cliente y también el hecho de que los trabajadores sientan satisfacción por laborar en la empresa, así mismo se precisó las debilidades y fortalezas empresariales, en debilidades, la falta capacitación constante en diferentes aspectos, la escaza infraestructura, tecnología y mobiliario adecuado, así como el exiguo capital que impide superar ciertas dificultades, en cuanto a fortalezas se detalla la calidad de atención de los trabajadores, así como la calidad de los productos y el contacto y trato que se tiene con el cliente.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCliente internoCalidad de servicioAtenciónDepartamento de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTMedina Bautista.pdf.txtMedina Bautista.pdf.txtExtracted texttext/plain76589https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5460/3/Medina%20Bautista.pdf.txtac7f7069885b4917daef801678c3a15bMD53THUMBNAILMedina Bautista.pdf.jpgMedina Bautista.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8240https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5460/4/Medina%20Bautista.pdf.jpg3eb8e4df3f03e8bc4e28fb3c62a683c9MD54ORIGINALMedina Bautista.pdfMedina Bautista.pdfapplication/pdf2658068https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5460/1/Medina%20Bautista.pdf9d8982883199746031d20b9baf666ecfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5460/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5460oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/54602021-05-07 00:06:59.677Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).