Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020, el tipo de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Paisig, Wendy Estefani, Vilchez Becerra, Karina Esmeralda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Web
Plataformas digitales
Redes sociales
Estrategias
Marketing Digital
Clientes
Satisfacción al cliente
Ventas
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – Propositiva, con un diseño no experimental, la muestra estuvo constituido por 132 clientes frecuentes o fijos a quienes se les aplicó la encuesta con que constada de dos cuestionarios, los cuales contaban de 16 ítems cada uno, estos fueron elaborados para las variables Marketing digital y ventas, de modelo SERVQUAL con la escala de Likert, la data recopilada se procesó por el programa SPSS 25, de donde se obtuvo las tablas y figuras, la mismas que sirvieron para la discusión de los resultados, del mismo modo se determinó que las variable Marketing digital se encuentran en nivel negativo, mientras que la variable ventas se encuentra en un nivel positivo. En conclusión, se ha determinado que la picantería Mi Delfín, Chiclayo cuenta con muy buena calidad de productos, servicio, precios, ubicación e infraestructura del local, sin embargo, tienen un gran déficit en el manejo adecuado y oportuno de sus plataformas virtuales, es por ello que se propone estrategias de marketing digital que incremente de manera significativa las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).