Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019

Descripción del Articulo

La satisfacción de los servicios en las instituciones del sector público como en las municipalidades, han sido cuestionadas en varias ocasiones por los mismos usuarios de la entidad y la mayoría de las veces se han encontrado usuarios insatisfechos con el servicio brindado, debido a una deficiente g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdera Chunga, Fanny Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_71c77f23e65bd54c38efec2470cf5eb3
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6737
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
title Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
spellingShingle Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
Valdera Chunga, Fanny Luz
satisfacción
usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
title_full Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
title_fullStr Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
title_sort Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
author Valdera Chunga, Fanny Luz
author_facet Valdera Chunga, Fanny Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdera Chunga, Fanny Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv satisfacción
usuario
topic satisfacción
usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La satisfacción de los servicios en las instituciones del sector público como en las municipalidades, han sido cuestionadas en varias ocasiones por los mismos usuarios de la entidad y la mayoría de las veces se han encontrado usuarios insatisfechos con el servicio brindado, debido a una deficiente gestión ya sea en diversos aspectos. Ante esta realidad se formula el siguiente problema: “¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de la provincia de Ferreñafe - 2019?”, es por ello que la presente investigación se titula “Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la provincia de Ferreñafe-2019”, la cual tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la provincia de Ferreñafe para el año 2019. La investigación se identificó con una encuesta basada en un cuestionario conformada con una muestra de 87 usuarios inscritos en la data del sistema SRTM del área de rentas de una Municipalidad Distrital, la cual constó de 10 preguntas; en la escala de Likert (totalmente satisfecho, satisfecho, moderadamente satisfecho, poco satisfecho e insatisfecho), cuyos resultados se presentan en gráfica y textualmente. Para el análisis estadístico de datos se utilizó el programa SPSS Estadistics V. 25. Así mismo se concluye con la determinación del nivel de satisfacción siendo el resultado poco favorable para una organización, donde se aprecia mediante cuadros estadísticos y análisis en la discusión de resultados.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-24T17:42:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-24T17:42:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6737
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6737
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/4/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/5/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/1/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bb514fbea2f2ae15987120e22d76253e
9aedb476bb242e87735265c7942200d0
b7b3abda211db3371061cc4e20406cca
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884060645195776
spelling Rivera Tantachuco, RicardoValdera Chunga, Fanny Luz2020-02-24T17:42:08Z2020-02-24T17:42:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6737La satisfacción de los servicios en las instituciones del sector público como en las municipalidades, han sido cuestionadas en varias ocasiones por los mismos usuarios de la entidad y la mayoría de las veces se han encontrado usuarios insatisfechos con el servicio brindado, debido a una deficiente gestión ya sea en diversos aspectos. Ante esta realidad se formula el siguiente problema: “¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de la provincia de Ferreñafe - 2019?”, es por ello que la presente investigación se titula “Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la provincia de Ferreñafe-2019”, la cual tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la provincia de Ferreñafe para el año 2019. La investigación se identificó con una encuesta basada en un cuestionario conformada con una muestra de 87 usuarios inscritos en la data del sistema SRTM del área de rentas de una Municipalidad Distrital, la cual constó de 10 preguntas; en la escala de Likert (totalmente satisfecho, satisfecho, moderadamente satisfecho, poco satisfecho e insatisfecho), cuyos resultados se presentan en gráfica y textualmente. Para el análisis estadístico de datos se utilizó el programa SPSS Estadistics V. 25. Así mismo se concluye con la determinación del nivel de satisfacción siendo el resultado poco favorable para una organización, donde se aprecia mediante cuadros estadísticos y análisis en la discusión de resultados.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSsatisfacciónusuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTFanny Luz Valdera Chunga.pdf.txtFanny Luz Valdera Chunga.pdf.txtExtracted texttext/plain72151https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/4/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf.txtbb514fbea2f2ae15987120e22d76253eMD54THUMBNAILFanny Luz Valdera Chunga.pdf.jpgFanny Luz Valdera Chunga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8699https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/5/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf.jpg9aedb476bb242e87735265c7942200d0MD55ORIGINALFanny Luz Valdera Chunga.pdfFanny Luz Valdera Chunga.pdfapplication/pdf5690644https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/1/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdfb7b3abda211db3371061cc4e20406ccaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/6737oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/67372021-05-07 00:07:01.606Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).