Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
Descripción del Articulo
La satisfacción de los servicios en las instituciones del sector público como en las municipalidades, han sido cuestionadas en varias ocasiones por los mismos usuarios de la entidad y la mayoría de las veces se han encontrado usuarios insatisfechos con el servicio brindado, debido a una deficiente g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | satisfacción usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_71c77f23e65bd54c38efec2470cf5eb3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6737 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 |
| title |
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 Valdera Chunga, Fanny Luz satisfacción usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 |
| title_full |
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 |
| author |
Valdera Chunga, Fanny Luz |
| author_facet |
Valdera Chunga, Fanny Luz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Tantachuco, Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdera Chunga, Fanny Luz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
satisfacción usuario |
| topic |
satisfacción usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La satisfacción de los servicios en las instituciones del sector público como en las municipalidades, han sido cuestionadas en varias ocasiones por los mismos usuarios de la entidad y la mayoría de las veces se han encontrado usuarios insatisfechos con el servicio brindado, debido a una deficiente gestión ya sea en diversos aspectos. Ante esta realidad se formula el siguiente problema: “¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de la provincia de Ferreñafe - 2019?”, es por ello que la presente investigación se titula “Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la provincia de Ferreñafe-2019”, la cual tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la provincia de Ferreñafe para el año 2019. La investigación se identificó con una encuesta basada en un cuestionario conformada con una muestra de 87 usuarios inscritos en la data del sistema SRTM del área de rentas de una Municipalidad Distrital, la cual constó de 10 preguntas; en la escala de Likert (totalmente satisfecho, satisfecho, moderadamente satisfecho, poco satisfecho e insatisfecho), cuyos resultados se presentan en gráfica y textualmente. Para el análisis estadístico de datos se utilizó el programa SPSS Estadistics V. 25. Así mismo se concluye con la determinación del nivel de satisfacción siendo el resultado poco favorable para una organización, donde se aprecia mediante cuadros estadísticos y análisis en la discusión de resultados. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-24T17:42:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-24T17:42:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6737 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6737 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/4/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/5/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/1/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb514fbea2f2ae15987120e22d76253e 9aedb476bb242e87735265c7942200d0 b7b3abda211db3371061cc4e20406cca 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884060645195776 |
| spelling |
Rivera Tantachuco, RicardoValdera Chunga, Fanny Luz2020-02-24T17:42:08Z2020-02-24T17:42:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6737La satisfacción de los servicios en las instituciones del sector público como en las municipalidades, han sido cuestionadas en varias ocasiones por los mismos usuarios de la entidad y la mayoría de las veces se han encontrado usuarios insatisfechos con el servicio brindado, debido a una deficiente gestión ya sea en diversos aspectos. Ante esta realidad se formula el siguiente problema: “¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de la provincia de Ferreñafe - 2019?”, es por ello que la presente investigación se titula “Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la provincia de Ferreñafe-2019”, la cual tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la provincia de Ferreñafe para el año 2019. La investigación se identificó con una encuesta basada en un cuestionario conformada con una muestra de 87 usuarios inscritos en la data del sistema SRTM del área de rentas de una Municipalidad Distrital, la cual constó de 10 preguntas; en la escala de Likert (totalmente satisfecho, satisfecho, moderadamente satisfecho, poco satisfecho e insatisfecho), cuyos resultados se presentan en gráfica y textualmente. Para el análisis estadístico de datos se utilizó el programa SPSS Estadistics V. 25. Así mismo se concluye con la determinación del nivel de satisfacción siendo el resultado poco favorable para una organización, donde se aprecia mediante cuadros estadísticos y análisis en la discusión de resultados.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSsatisfacciónusuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTFanny Luz Valdera Chunga.pdf.txtFanny Luz Valdera Chunga.pdf.txtExtracted texttext/plain72151https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/4/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf.txtbb514fbea2f2ae15987120e22d76253eMD54THUMBNAILFanny Luz Valdera Chunga.pdf.jpgFanny Luz Valdera Chunga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8699https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/5/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdf.jpg9aedb476bb242e87735265c7942200d0MD55ORIGINALFanny Luz Valdera Chunga.pdfFanny Luz Valdera Chunga.pdfapplication/pdf5690644https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/1/Fanny%20Luz%20Valdera%20Chunga.pdfb7b3abda211db3371061cc4e20406ccaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6737/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/6737oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/67372021-05-07 00:07:01.606Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).