Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la ferretería Guevara, en José Leonardo Ortiz, 2020”. Para cumplir con los objetivos de investigación la tesis fue de tipo descriptiva – propositiva, no experimental. La inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Becerra Irigoin, Rosa Daela, Quispe Peña, Floriselda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6e62f1e401503eb4f1fc51cd50c51029
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9963
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
title Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
spellingShingle Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
Becerra Irigoin, Rosa Daela
Plan estratégico
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
title_full Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
title_fullStr Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
title_full_unstemmed Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
title_sort Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
author Becerra Irigoin, Rosa Daela
author_facet Becerra Irigoin, Rosa Daela
Quispe Peña, Floriselda
author_role author
author2 Quispe Peña, Floriselda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Almícar
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Irigoin, Rosa Daela
Quispe Peña, Floriselda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico
Calidad del servicio
topic Plan estratégico
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la ferretería Guevara, en José Leonardo Ortiz, 2020”. Para cumplir con los objetivos de investigación la tesis fue de tipo descriptiva – propositiva, no experimental. La investigación tomó dos poblaciones, para el estudio de la variable plan estratégico se consideró al director de la empresa, al mismo que se le aplicó una entrevista y para el estudio de la calidad de servicio se tomó como población a 1458 clientes, tomando como muestra a 136 clientes. La aplicación de los instrumentos cuestionario y guía de preguntas se llega a las conclusiones que, de acuerdo a las investigaciones previas, la propuesta de un plan estratégico si permite la mejora de la calidad de servicio en la empresa Ferretera Guevara, la revisión de la literatura confirma que los planes estratégicos, establecen objetivos y estrategias para seguir siendo competitivos en el mercado. Con respecto al plan estratégico se verifica que la empresa no tiene conocimiento de las acciones estratégicas y no cuenta con un plan estratégico que contemple estrategias a largo plazo. La calidad de servicio obtiene un nivel adecuados producto que los colaboradores de la organización prestan cortesía a los clientes, procuran un servicio rápido y las instalaciones de la empresa son atractivas visualmente
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-10T17:44:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-10T17:44:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9963
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9963
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/4/Becerra%20Irigoin%2c%20Rosa%20%26%20Quispe%20Pe%c3%b1a%2c%20Floriselda.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/5/Becerra%20Irigoin%2c%20Rosa%20%26%20Quispe%20Pe%c3%b1a%2c%20Floriselda.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/1/Becerra%20Irigoin%2c%20Rosa%20%26%20Quispe%20Pe%c3%b1a%2c%20Floriselda.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c4db04ce7885898b0ea66d42bb03f46
eefaf7be606002bfe720d1d8e1234518
4835224abed5768e9bfea9a47d49c2e4
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884128026689536
spelling Villanueva Calderón, Juan AlmícarBecerra Irigoin, Rosa DaelaQuispe Peña, Floriselda2022-10-10T17:44:47Z2022-10-10T17:44:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9963La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la ferretería Guevara, en José Leonardo Ortiz, 2020”. Para cumplir con los objetivos de investigación la tesis fue de tipo descriptiva – propositiva, no experimental. La investigación tomó dos poblaciones, para el estudio de la variable plan estratégico se consideró al director de la empresa, al mismo que se le aplicó una entrevista y para el estudio de la calidad de servicio se tomó como población a 1458 clientes, tomando como muestra a 136 clientes. La aplicación de los instrumentos cuestionario y guía de preguntas se llega a las conclusiones que, de acuerdo a las investigaciones previas, la propuesta de un plan estratégico si permite la mejora de la calidad de servicio en la empresa Ferretera Guevara, la revisión de la literatura confirma que los planes estratégicos, establecen objetivos y estrategias para seguir siendo competitivos en el mercado. Con respecto al plan estratégico se verifica que la empresa no tiene conocimiento de las acciones estratégicas y no cuenta con un plan estratégico que contemple estrategias a largo plazo. La calidad de servicio obtiene un nivel adecuados producto que los colaboradores de la organización prestan cortesía a los clientes, procuran un servicio rápido y las instalaciones de la empresa son atractivas visualmenteTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan estratégicoCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41400923https://orcid.org/0000-0001-5272-72777707523448140566413016García Yovera, Abraham JoséRojas Jiménez, Karla IvoneSilvia Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBecerra Irigoin, Rosa & Quispe Peña, Floriselda.pdf.txtBecerra Irigoin, Rosa & Quispe Peña, Floriselda.pdf.txtExtracted texttext/plain110701https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/4/Becerra%20Irigoin%2c%20Rosa%20%26%20Quispe%20Pe%c3%b1a%2c%20Floriselda.pdf.txt6c4db04ce7885898b0ea66d42bb03f46MD54THUMBNAILBecerra Irigoin, Rosa & Quispe Peña, Floriselda.pdf.jpgBecerra Irigoin, Rosa & Quispe Peña, Floriselda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8832https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/5/Becerra%20Irigoin%2c%20Rosa%20%26%20Quispe%20Pe%c3%b1a%2c%20Floriselda.pdf.jpgeefaf7be606002bfe720d1d8e1234518MD55ORIGINALBecerra Irigoin, Rosa & Quispe Peña, Floriselda.pdfBecerra Irigoin, Rosa & Quispe Peña, Floriselda.pdfapplication/pdf1701423https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/1/Becerra%20Irigoin%2c%20Rosa%20%26%20Quispe%20Pe%c3%b1a%2c%20Floriselda.pdf4835224abed5768e9bfea9a47d49c2e4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9963oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99632022-10-11 03:01:19.208Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).