Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019

Descripción del Articulo

El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada. En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabines Panduro, Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de capacitación
Calidad de servicio
Cliente
Combustibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada. En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de investigación ¿Un plan de capacitación mejorará la calidad de servicios en la empresa Combustibles Fernández SAC? Es de vital importancia conocer la información de la empresa en general por lo cual los materiales y métodos que se emplearan son la encuesta y el cuestionario; acompañado de la confiabilidad y la validez. Se concluye que las instalaciones de la empresa no son seguras, le falta equipos en relación a sus competidores y la atención no se realiza en el tiempo requerido. Como conclusión general tenemos que el personal de la empresa Combustibles Fernández SAC están de acuerdo en participar de un plan de capacitación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).