Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019

Descripción del Articulo

El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada. En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabines Panduro, Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de capacitación
Calidad de servicio
Cliente
Combustibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6dca354d00f00238a6363b0baf64c226
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9256
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
title Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
spellingShingle Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
Rabines Panduro, Ruth
Plan de capacitación
Calidad de servicio
Cliente
Combustibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
title_full Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
title_fullStr Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
title_full_unstemmed Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
title_sort Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
author Rabines Panduro, Ruth
author_facet Rabines Panduro, Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Echeverría Jara, José Foción
dc.contributor.author.fl_str_mv Rabines Panduro, Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de capacitación
Calidad de servicio
Cliente
Combustibles
topic Plan de capacitación
Calidad de servicio
Cliente
Combustibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada. En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de investigación ¿Un plan de capacitación mejorará la calidad de servicios en la empresa Combustibles Fernández SAC? Es de vital importancia conocer la información de la empresa en general por lo cual los materiales y métodos que se emplearan son la encuesta y el cuestionario; acompañado de la confiabilidad y la validez. Se concluye que las instalaciones de la empresa no son seguras, le falta equipos en relación a sus competidores y la atención no se realiza en el tiempo requerido. Como conclusión general tenemos que el personal de la empresa Combustibles Fernández SAC están de acuerdo en participar de un plan de capacitación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T15:16:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T15:16:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/4/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/5/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/1/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b5125e74afc41a3cbbf2c16e15f72185
10385952fcd871638bf536f6764dc980
a54d56988b7b389f73f35e035f74012b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884189518331904
spelling Echeverría Jara, José FociónRabines Panduro, Ruth2022-03-09T15:16:23Z2022-03-09T15:16:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada. En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de investigación ¿Un plan de capacitación mejorará la calidad de servicios en la empresa Combustibles Fernández SAC? Es de vital importancia conocer la información de la empresa en general por lo cual los materiales y métodos que se emplearan son la encuesta y el cuestionario; acompañado de la confiabilidad y la validez. Se concluye que las instalaciones de la empresa no son seguras, le falta equipos en relación a sus competidores y la atención no se realiza en el tiempo requerido. Como conclusión general tenemos que el personal de la empresa Combustibles Fernández SAC están de acuerdo en participar de un plan de capacitación.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de capacitaciónCalidad de servicioClienteCombustibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17843016https://orcid.org/0000-0001-6750-003274443513413016Mego Núñez, OnésimoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRabines Panduro, Ruth.pdf.txtRabines Panduro, Ruth.pdf.txtExtracted texttext/plain130908https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/4/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf.txtb5125e74afc41a3cbbf2c16e15f72185MD54THUMBNAILRabines Panduro, Ruth.pdf.jpgRabines Panduro, Ruth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10101https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/5/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf.jpg10385952fcd871638bf536f6764dc980MD55ORIGINALRabines Panduro, Ruth.pdfRabines Panduro, Ruth.pdfapplication/pdf4199617https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/1/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdfa54d56988b7b389f73f35e035f74012bMD5120.500.12802/9256oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92562023-03-29 17:14:35.799Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.084124
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).