Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
Descripción del Articulo
El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada. En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de inv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9256 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de capacitación Calidad de servicio Cliente Combustibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_6dca354d00f00238a6363b0baf64c226 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9256 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019 |
| title |
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019 |
| spellingShingle |
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019 Rabines Panduro, Ruth Plan de capacitación Calidad de servicio Cliente Combustibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019 |
| title_full |
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019 |
| title_fullStr |
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019 |
| title_sort |
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019 |
| author |
Rabines Panduro, Ruth |
| author_facet |
Rabines Panduro, Ruth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Echeverría Jara, José Foción |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rabines Panduro, Ruth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de capacitación Calidad de servicio Cliente Combustibles |
| topic |
Plan de capacitación Calidad de servicio Cliente Combustibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada. En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de investigación ¿Un plan de capacitación mejorará la calidad de servicios en la empresa Combustibles Fernández SAC? Es de vital importancia conocer la información de la empresa en general por lo cual los materiales y métodos que se emplearan son la encuesta y el cuestionario; acompañado de la confiabilidad y la validez. Se concluye que las instalaciones de la empresa no son seguras, le falta equipos en relación a sus competidores y la atención no se realiza en el tiempo requerido. Como conclusión general tenemos que el personal de la empresa Combustibles Fernández SAC están de acuerdo en participar de un plan de capacitación. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T15:16:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T15:16:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/4/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/5/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/1/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b5125e74afc41a3cbbf2c16e15f72185 10385952fcd871638bf536f6764dc980 a54d56988b7b389f73f35e035f74012b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884189518331904 |
| spelling |
Echeverría Jara, José FociónRabines Panduro, Ruth2022-03-09T15:16:23Z2022-03-09T15:16:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9256El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada. En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de investigación ¿Un plan de capacitación mejorará la calidad de servicios en la empresa Combustibles Fernández SAC? Es de vital importancia conocer la información de la empresa en general por lo cual los materiales y métodos que se emplearan son la encuesta y el cuestionario; acompañado de la confiabilidad y la validez. Se concluye que las instalaciones de la empresa no son seguras, le falta equipos en relación a sus competidores y la atención no se realiza en el tiempo requerido. Como conclusión general tenemos que el personal de la empresa Combustibles Fernández SAC están de acuerdo en participar de un plan de capacitación.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de capacitaciónCalidad de servicioClienteCombustibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17843016https://orcid.org/0000-0001-6750-003274443513413016Mego Núñez, OnésimoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRabines Panduro, Ruth.pdf.txtRabines Panduro, Ruth.pdf.txtExtracted texttext/plain130908https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/4/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf.txtb5125e74afc41a3cbbf2c16e15f72185MD54THUMBNAILRabines Panduro, Ruth.pdf.jpgRabines Panduro, Ruth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10101https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/5/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdf.jpg10385952fcd871638bf536f6764dc980MD55ORIGINALRabines Panduro, Ruth.pdfRabines Panduro, Ruth.pdfapplication/pdf4199617https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9256/1/Rabines%20Panduro%2c%20Ruth.pdfa54d56988b7b389f73f35e035f74012bMD5120.500.12802/9256oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92562023-03-29 17:14:35.799Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.084124 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).