Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
Descripción del Articulo
El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ha considerado la experiencia de los programadores, usuarios y especialistas en ma...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10632 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10632 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CRM Mejora en la gestión de atención al cliente Procesos Gestión del cliente Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_6da7f46c14b14d3c02c2f0bbf9d59c85 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10632 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 |
| title |
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 |
| spellingShingle |
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 Lluncor Saavedra, Jorge Luis CRM Mejora en la gestión de atención al cliente Procesos Gestión del cliente Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 |
| title_full |
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 |
| title_fullStr |
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 |
| title_sort |
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 |
| author |
Lluncor Saavedra, Jorge Luis |
| author_facet |
Lluncor Saavedra, Jorge Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suysuy Chambergo, Ericka Julissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lluncor Saavedra, Jorge Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
CRM Mejora en la gestión de atención al cliente Procesos Gestión del cliente Toma de decisiones |
| topic |
CRM Mejora en la gestión de atención al cliente Procesos Gestión del cliente Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ha considerado la experiencia de los programadores, usuarios y especialistas en marketing. La muestra estuvo constituida por un cierto grupo de personas, incluidos los clientes activos de la empresa en total 30. Se utilizaron cuestionarios como instrumentos. Los resultados indican que la propuesta de un sistema de CRM mejora la gestión de atención al cliente, además de monitorear las actividades del cliente y mejorar los procesos que se llevan a cabo específicamente en el área de créditos microempresa, además se orienta a mejorar la relación con el cliente a través de la maximización de la información del cliente para lograr una toma de decisiones eficiente y lograr una ventaja competitiva frente a la competencia. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-17T14:10:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-17T14:10:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10632 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10632 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/1/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/6/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/7/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
47d243bfedbc12334daaf41a565a4335 41b1b3d567124b948b0464feb421f90a 327a95958e375563012ad3fd80fb9400 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f8c1cf9b04a1baf1a07562e5d0041b5 e0e7b9918025fea723e4e6d9ed9db6d6 d556c1d749a7ed98ff377e821c5d6df8 46ede5f388cf73d650bfb65cfd6008dc 8835f89bb5dc1326293e80a7673eb467 145322f75098cbca1ec426b26298ccbc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884230234537984 |
| spelling |
Suysuy Chambergo, Ericka JulissaLluncor Saavedra, Jorge Luis2023-02-17T14:10:40Z2023-02-17T14:10:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10632El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ha considerado la experiencia de los programadores, usuarios y especialistas en marketing. La muestra estuvo constituida por un cierto grupo de personas, incluidos los clientes activos de la empresa en total 30. Se utilizaron cuestionarios como instrumentos. Los resultados indican que la propuesta de un sistema de CRM mejora la gestión de atención al cliente, además de monitorear las actividades del cliente y mejorar los procesos que se llevan a cabo específicamente en el área de créditos microempresa, además se orienta a mejorar la relación con el cliente a través de la maximización de la información del cliente para lograr una toma de decisiones eficiente y lograr una ventaja competitiva frente a la competencia.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCRMMejora en la gestión de atención al clienteProcesosGestión del clienteToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-005216662898413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLluncor Saavedra Jorge Luis.pdfLluncor Saavedra Jorge Luis.pdfapplication/pdf2261390https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/1/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf47d243bfedbc12334daaf41a565a4335MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf173620https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf41b1b3d567124b948b0464feb421f90aMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1155328https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/3/Reporte%20de%20similitud.pdf327a95958e375563012ad3fd80fb9400MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTLluncor Saavedra Jorge Luis.pdf.txtLluncor Saavedra Jorge Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain81999https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/6/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf.txt3f8c1cf9b04a1baf1a07562e5d0041b5MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txte0e7b9918025fea723e4e6d9ed9db6d6MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain63286https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtd556c1d749a7ed98ff377e821c5d6df8MD510THUMBNAILLluncor Saavedra Jorge Luis.pdf.jpgLluncor Saavedra Jorge Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8998https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/7/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf.jpg46ede5f388cf73d650bfb65cfd6008dcMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11487https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg8835f89bb5dc1326293e80a7673eb467MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7384https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg145322f75098cbca1ec426b26298ccbcMD51120.500.12802/10632oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/106322023-02-18 03:01:33.916Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).