Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ha considerado la experiencia de los programadores, usuarios y especialistas en ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lluncor Saavedra, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM
Mejora en la gestión de atención al cliente
Procesos
Gestión del cliente
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6da7f46c14b14d3c02c2f0bbf9d59c85
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10632
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
title Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
spellingShingle Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
Lluncor Saavedra, Jorge Luis
CRM
Mejora en la gestión de atención al cliente
Procesos
Gestión del cliente
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
title_full Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
title_fullStr Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
title_sort Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
author Lluncor Saavedra, Jorge Luis
author_facet Lluncor Saavedra, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Lluncor Saavedra, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv CRM
Mejora en la gestión de atención al cliente
Procesos
Gestión del cliente
Toma de decisiones
topic CRM
Mejora en la gestión de atención al cliente
Procesos
Gestión del cliente
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ha considerado la experiencia de los programadores, usuarios y especialistas en marketing. La muestra estuvo constituida por un cierto grupo de personas, incluidos los clientes activos de la empresa en total 30. Se utilizaron cuestionarios como instrumentos. Los resultados indican que la propuesta de un sistema de CRM mejora la gestión de atención al cliente, además de monitorear las actividades del cliente y mejorar los procesos que se llevan a cabo específicamente en el área de créditos microempresa, además se orienta a mejorar la relación con el cliente a través de la maximización de la información del cliente para lograr una toma de decisiones eficiente y lograr una ventaja competitiva frente a la competencia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-17T14:10:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-17T14:10:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10632
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10632
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/1/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/6/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/7/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47d243bfedbc12334daaf41a565a4335
41b1b3d567124b948b0464feb421f90a
327a95958e375563012ad3fd80fb9400
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f8c1cf9b04a1baf1a07562e5d0041b5
e0e7b9918025fea723e4e6d9ed9db6d6
d556c1d749a7ed98ff377e821c5d6df8
46ede5f388cf73d650bfb65cfd6008dc
8835f89bb5dc1326293e80a7673eb467
145322f75098cbca1ec426b26298ccbc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884230234537984
spelling Suysuy Chambergo, Ericka JulissaLluncor Saavedra, Jorge Luis2023-02-17T14:10:40Z2023-02-17T14:10:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10632El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ha considerado la experiencia de los programadores, usuarios y especialistas en marketing. La muestra estuvo constituida por un cierto grupo de personas, incluidos los clientes activos de la empresa en total 30. Se utilizaron cuestionarios como instrumentos. Los resultados indican que la propuesta de un sistema de CRM mejora la gestión de atención al cliente, además de monitorear las actividades del cliente y mejorar los procesos que se llevan a cabo específicamente en el área de créditos microempresa, además se orienta a mejorar la relación con el cliente a través de la maximización de la información del cliente para lograr una toma de decisiones eficiente y lograr una ventaja competitiva frente a la competencia.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCRMMejora en la gestión de atención al clienteProcesosGestión del clienteToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-005216662898413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLluncor Saavedra Jorge Luis.pdfLluncor Saavedra Jorge Luis.pdfapplication/pdf2261390https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/1/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf47d243bfedbc12334daaf41a565a4335MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf173620https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf41b1b3d567124b948b0464feb421f90aMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1155328https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/3/Reporte%20de%20similitud.pdf327a95958e375563012ad3fd80fb9400MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTLluncor Saavedra Jorge Luis.pdf.txtLluncor Saavedra Jorge Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain81999https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/6/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf.txt3f8c1cf9b04a1baf1a07562e5d0041b5MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txte0e7b9918025fea723e4e6d9ed9db6d6MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain63286https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtd556c1d749a7ed98ff377e821c5d6df8MD510THUMBNAILLluncor Saavedra Jorge Luis.pdf.jpgLluncor Saavedra Jorge Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8998https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/7/Lluncor%20Saavedra%20Jorge%20Luis.pdf.jpg46ede5f388cf73d650bfb65cfd6008dcMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11487https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg8835f89bb5dc1326293e80a7673eb467MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7384https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10632/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg145322f75098cbca1ec426b26298ccbcMD51120.500.12802/10632oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/106322023-02-18 03:01:33.916Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).