Exportación Completada — 

Gestión de marca y posicionamiento de comercial “Pintura y Matizados mi Karen” Bagua Grande-Amazonas

Descripción del Articulo

La presente investigación está basada en el estudio de Gestión de Marca y Posicionamiento de Comercial “Pinturas y Matizados mi Karen” Bagua Grande-Amazonas, La cual tiene como propósito principal determinar la relación entre Gestión de Marca y el Posicionamiento. Esto fue posible mediante planteami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Cumpa, Karen del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Marca
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación está basada en el estudio de Gestión de Marca y Posicionamiento de Comercial “Pinturas y Matizados mi Karen” Bagua Grande-Amazonas, La cual tiene como propósito principal determinar la relación entre Gestión de Marca y el Posicionamiento. Esto fue posible mediante planteamiento y logro de los objetivos los cuales permitieron analizar la Gestión de Marca, analizar el Posicionamiento y elaborar una propuesta de estrategias de Gestión de Marca. Para esta investigación se utilizó técnica e instrumentos necesarios para la recolección de la información, entre la técnica esta la encuesta, y como instrumentos los cuestionarios permitiendo el logro de los objetivos anteriormente mencionados. Concluyendo que el Comercial no cuenta con una buena Gestión de Marca por lo cual no le va brindar un mejor Posicionamiento en este mercado tan competitivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).