Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, está basada en determinar el posicionamiento actual que tiene la empresa de matizados automotriz Seyescar en la mente de los clientes; así mismo, como se ve frente a su competencia. Siendo una empresa, consolidada en obtener una diferenciación, lo que infirió en realizar u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Monja, Karen Sugey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca (Marketing)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, está basada en determinar el posicionamiento actual que tiene la empresa de matizados automotriz Seyescar en la mente de los clientes; así mismo, como se ve frente a su competencia. Siendo una empresa, consolidada en obtener una diferenciación, lo que infirió en realizar un tipo de muestra infinita que consta de 60 clientes, basado en dos técnicas; que es una encuesta dirigido a los clientes estables y realizándole una entrevista al dueño del negocio que es quien cuenta con el conocimiento suficiente, lo que permitió saber el posicionamiento actual de la empresa de matizados. Como resultados se obtuvo que la empresa cuenta con un posicionamiento igual frente a su competencia que conlleva más de 10 años en el rubro, que son 3 a 4 principales competidores; de acuerdo con el posicionamiento en la mente del cliente, es la confianza que Seyescar les pueda brindar al hablar de matizados, por su grupo de trabajadores dedicados a lo que hacen, y lo importante en un negocio de servicios percibir la buena atención. Lo que el dueño de la empresa debe hacer es plantear objetivos medibles que ayuden constantemente el nivel en el que se encuentra su empresa frente a otras, así mismo analizar las estrategias de marketing 7P`s.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).