Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias publicitarias necesarias para lograr el posicionamiento del Hotel El Gran Bosq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Delgado, Edward Bryan, Chávez Valqui, José Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4136
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia publicitaria
Marketing
Publicidad
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6b16ca6427ed71f6d35c447ef51db485
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4136
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Gallo Gallo, María del SocorroArévalo Delgado, Edward BryanChávez Valqui, José Jorge2018-01-29T20:15:33Z2018-01-29T20:15:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4136El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias publicitarias necesarias para lograr el posicionamiento del Hotel El Gran Bosque en el mercado turístico de la provincia de Chiclayo, este trabajo se realizó en la empresa mencionada. La metodología que se utilizó para dicha investigación fue de tipo descriptiva y diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden, los cuales son 1200 personas. Para la operacionalización de las variables se ha utilizado las herramientas como las encuestas y para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y EXCEL. Se propusieron estrategias publicitarias tales como paneles y la utilización de redes sociales y páginas web para lograr publicitar nacional e internacionalmente las cuales son económicas en función a las ventajas y beneficios que le otorgará al hotel El Gran Bosque. La propuesta que se plantea es la implementación de estrategias publicitarias el cual tendrá muy buenos índices de llegada a un público objetivo como como paneles en un 70% y páginas web y redes sociales con un 27% y 91%. Se concluyó con que el Hotel no cuenta con estrategias publicitarias las cuales traerían beneficios, como recomendación principal y primordial, se le sugiere tomar en cuenta la implementación de la estrategia publicitaria con la finalidad de atraer y fidelizar nuevos clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategia publicitariaMarketingPublicidadPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILArevalo - Chavez.pdf.jpgArevalo - Chavez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8457https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/10/Arevalo%20-%20Chavez.pdf.jpgb01cab13f3d757cd3c5daf6918c4ef59MD510TEXTArevalo - Chavez.pdf.txtArevalo - Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain134367https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/9/Arevalo%20-%20Chavez.pdf.txtca95a8dfaef1b923d446b57ca22fb82bMD59ORIGINALArevalo - Chavez.pdfArevalo - Chavez.pdfapplication/pdf3564512https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/1/Arevalo%20-%20Chavez.pdfaeae4eced03750e7beb2961a73bcc814MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4136oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/41362021-04-23 02:04:06.273Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
title Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
spellingShingle Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
Arévalo Delgado, Edward Bryan
Estrategia publicitaria
Marketing
Publicidad
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
title_full Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
title_fullStr Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
title_full_unstemmed Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
title_sort Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
author Arévalo Delgado, Edward Bryan
author_facet Arévalo Delgado, Edward Bryan
Chávez Valqui, José Jorge
author_role author
author2 Chávez Valqui, José Jorge
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Arévalo Delgado, Edward Bryan
Chávez Valqui, José Jorge
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria
Marketing
Publicidad
Posicionamiento
topic Estrategia publicitaria
Marketing
Publicidad
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias publicitarias necesarias para lograr el posicionamiento del Hotel El Gran Bosque en el mercado turístico de la provincia de Chiclayo, este trabajo se realizó en la empresa mencionada. La metodología que se utilizó para dicha investigación fue de tipo descriptiva y diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden, los cuales son 1200 personas. Para la operacionalización de las variables se ha utilizado las herramientas como las encuestas y para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y EXCEL. Se propusieron estrategias publicitarias tales como paneles y la utilización de redes sociales y páginas web para lograr publicitar nacional e internacionalmente las cuales son económicas en función a las ventajas y beneficios que le otorgará al hotel El Gran Bosque. La propuesta que se plantea es la implementación de estrategias publicitarias el cual tendrá muy buenos índices de llegada a un público objetivo como como paneles en un 70% y páginas web y redes sociales con un 27% y 91%. Se concluyó con que el Hotel no cuenta con estrategias publicitarias las cuales traerían beneficios, como recomendación principal y primordial, se le sugiere tomar en cuenta la implementación de la estrategia publicitaria con la finalidad de atraer y fidelizar nuevos clientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-29T20:15:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-29T20:15:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4136
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4136
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/10/Arevalo%20-%20Chavez.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/9/Arevalo%20-%20Chavez.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/1/Arevalo%20-%20Chavez.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b01cab13f3d757cd3c5daf6918c4ef59
ca95a8dfaef1b923d446b57ca22fb82b
aeae4eced03750e7beb2961a73bcc814
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884009795551232
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).