Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias publicitarias necesarias para lograr el posicionamiento del Hotel El Gran Bosq...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4136 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4136 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia publicitaria Marketing Publicidad Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_6b16ca6427ed71f6d35c447ef51db485 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4136 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Gallo Gallo, María del SocorroArévalo Delgado, Edward BryanChávez Valqui, José Jorge2018-01-29T20:15:33Z2018-01-29T20:15:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4136El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias publicitarias necesarias para lograr el posicionamiento del Hotel El Gran Bosque en el mercado turístico de la provincia de Chiclayo, este trabajo se realizó en la empresa mencionada. La metodología que se utilizó para dicha investigación fue de tipo descriptiva y diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden, los cuales son 1200 personas. Para la operacionalización de las variables se ha utilizado las herramientas como las encuestas y para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y EXCEL. Se propusieron estrategias publicitarias tales como paneles y la utilización de redes sociales y páginas web para lograr publicitar nacional e internacionalmente las cuales son económicas en función a las ventajas y beneficios que le otorgará al hotel El Gran Bosque. La propuesta que se plantea es la implementación de estrategias publicitarias el cual tendrá muy buenos índices de llegada a un público objetivo como como paneles en un 70% y páginas web y redes sociales con un 27% y 91%. Se concluyó con que el Hotel no cuenta con estrategias publicitarias las cuales traerían beneficios, como recomendación principal y primordial, se le sugiere tomar en cuenta la implementación de la estrategia publicitaria con la finalidad de atraer y fidelizar nuevos clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategia publicitariaMarketingPublicidadPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILArevalo - Chavez.pdf.jpgArevalo - Chavez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8457https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/10/Arevalo%20-%20Chavez.pdf.jpgb01cab13f3d757cd3c5daf6918c4ef59MD510TEXTArevalo - Chavez.pdf.txtArevalo - Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain134367https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/9/Arevalo%20-%20Chavez.pdf.txtca95a8dfaef1b923d446b57ca22fb82bMD59ORIGINALArevalo - Chavez.pdfArevalo - Chavez.pdfapplication/pdf3564512https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/1/Arevalo%20-%20Chavez.pdfaeae4eced03750e7beb2961a73bcc814MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4136oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/41362021-04-23 02:04:06.273Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 |
title |
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 |
spellingShingle |
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 Arévalo Delgado, Edward Bryan Estrategia publicitaria Marketing Publicidad Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 |
title_full |
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 |
title_fullStr |
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 |
title_full_unstemmed |
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 |
title_sort |
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 |
author |
Arévalo Delgado, Edward Bryan |
author_facet |
Arévalo Delgado, Edward Bryan Chávez Valqui, José Jorge |
author_role |
author |
author2 |
Chávez Valqui, José Jorge |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Gallo, María del Socorro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arévalo Delgado, Edward Bryan Chávez Valqui, José Jorge |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia publicitaria Marketing Publicidad Posicionamiento |
topic |
Estrategia publicitaria Marketing Publicidad Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias publicitarias necesarias para lograr el posicionamiento del Hotel El Gran Bosque en el mercado turístico de la provincia de Chiclayo, este trabajo se realizó en la empresa mencionada. La metodología que se utilizó para dicha investigación fue de tipo descriptiva y diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden, los cuales son 1200 personas. Para la operacionalización de las variables se ha utilizado las herramientas como las encuestas y para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y EXCEL. Se propusieron estrategias publicitarias tales como paneles y la utilización de redes sociales y páginas web para lograr publicitar nacional e internacionalmente las cuales son económicas en función a las ventajas y beneficios que le otorgará al hotel El Gran Bosque. La propuesta que se plantea es la implementación de estrategias publicitarias el cual tendrá muy buenos índices de llegada a un público objetivo como como paneles en un 70% y páginas web y redes sociales con un 27% y 91%. Se concluyó con que el Hotel no cuenta con estrategias publicitarias las cuales traerían beneficios, como recomendación principal y primordial, se le sugiere tomar en cuenta la implementación de la estrategia publicitaria con la finalidad de atraer y fidelizar nuevos clientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-29T20:15:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-29T20:15:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4136 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4136 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/10/Arevalo%20-%20Chavez.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/9/Arevalo%20-%20Chavez.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/1/Arevalo%20-%20Chavez.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4136/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b01cab13f3d757cd3c5daf6918c4ef59 ca95a8dfaef1b923d446b57ca22fb82b aeae4eced03750e7beb2961a73bcc814 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884009795551232 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).