Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación cuantitativa pretendió generar aportes para promover la exportación textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú hacia Nueva York – Estados Unidos de América, mediante el uso de la propuesta estratégica del marketing internacional. El objetivo de la presente investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1432 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/1432 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Exportación Artesanía textil Bordados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_6b0374ef5c47cfd7cc00d6a522f241ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1432 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014 |
title |
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014 |
spellingShingle |
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014 Pezo Dioses, Shirley Katherine Marketing Exportación Artesanía textil Bordados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014 |
title_full |
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014 |
title_fullStr |
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014 |
title_full_unstemmed |
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014 |
title_sort |
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014 |
author |
Pezo Dioses, Shirley Katherine |
author_facet |
Pezo Dioses, Shirley Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco , Marco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pezo Dioses, Shirley Katherine |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Exportación Artesanía textil Bordados |
topic |
Marketing Exportación Artesanía textil Bordados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación cuantitativa pretendió generar aportes para promover la exportación textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú hacia Nueva York – Estados Unidos de América, mediante el uso de la propuesta estratégica del marketing internacional. El objetivo de la presente investigación fue ayudar a implementar nuevos conocimientos de marketing en las asociaciones de artesanía textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú, el método usado para la presente investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño transversal – no experimental y las técnicas utilizadas fueron las encuestas estructuradas y las entrevistas a profundidad. Una vez analizados los resultados de los instrumentos se encontró información muy interesante que se muestran en la presente investigación, se concluye que la propuesta estratégica de marketing que maximizarán las exportaciones de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú con destino Nueva York- Estados Unidos de América son: segmentación y posicionamiento de mercado y utilizar la mezcla del marketing Mix (4P). |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-20T13:11:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-20T13:11:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/1432 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/1432 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1432/8/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1432/1/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1432/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1432/7/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ebb2870feb1c4c3a99735de4d24014f6 2c8386ed0dc659257d84389ec6cb27ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05830d5c7ac4a6c78cef165cc921bbc7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955067514617856 |
spelling |
Parraguez Carrasco , MarcoPezo Dioses, Shirley Katherine2017-02-20T13:11:50Z2017-02-20T13:11:50Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/1432La presente investigación cuantitativa pretendió generar aportes para promover la exportación textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú hacia Nueva York – Estados Unidos de América, mediante el uso de la propuesta estratégica del marketing internacional. El objetivo de la presente investigación fue ayudar a implementar nuevos conocimientos de marketing en las asociaciones de artesanía textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú, el método usado para la presente investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño transversal – no experimental y las técnicas utilizadas fueron las encuestas estructuradas y las entrevistas a profundidad. Una vez analizados los resultados de los instrumentos se encontró información muy interesante que se muestran en la presente investigación, se concluye que la propuesta estratégica de marketing que maximizarán las exportaciones de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú con destino Nueva York- Estados Unidos de América son: segmentación y posicionamiento de mercado y utilizar la mezcla del marketing Mix (4P).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingExportaciónArtesanía textilBordadoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios InternacionalesNegocios Internacionales416116http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf.jpgNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10179http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1432/8/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf.jpgebb2870feb1c4c3a99735de4d24014f6MD58ORIGINALNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdfNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdfapplication/pdf168974http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1432/1/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf2c8386ed0dc659257d84389ec6cb27acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1432/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf.txtNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf.txtExtracted texttext/plain2526http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1432/7/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf.txt05830d5c7ac4a6c78cef165cc921bbc7MD5720.500.12802/1432oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14322021-04-23 02:11:01.501Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.9389715 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).