Exportación Completada — 

Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación cuantitativa pretendió generar aportes para promover la exportación textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú hacia Nueva York – Estados Unidos de América, mediante el uso de la propuesta estratégica del marketing internacional. El objetivo de la presente investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pezo Dioses, Shirley Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1432
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1432
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Exportación
Artesanía textil
Bordados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación cuantitativa pretendió generar aportes para promover la exportación textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú hacia Nueva York – Estados Unidos de América, mediante el uso de la propuesta estratégica del marketing internacional. El objetivo de la presente investigación fue ayudar a implementar nuevos conocimientos de marketing en las asociaciones de artesanía textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú, el método usado para la presente investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño transversal – no experimental y las técnicas utilizadas fueron las encuestas estructuradas y las entrevistas a profundidad. Una vez analizados los resultados de los instrumentos se encontró información muy interesante que se muestran en la presente investigación, se concluye que la propuesta estratégica de marketing que maximizarán las exportaciones de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú con destino Nueva York- Estados Unidos de América son: segmentación y posicionamiento de mercado y utilizar la mezcla del marketing Mix (4P).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).