Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
Descripción del Articulo
El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para lograrlo, se establecieron objetivos específicos, los cuales abarcaron e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11947 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11947 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_67a28e77d01c748f6847842787b631df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11947 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 |
title |
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 Otake Torres, Kazumi Marketing de contenidos Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 |
title_full |
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 |
title_sort |
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 |
author |
Otake Torres, Kazumi |
author_facet |
Otake Torres, Kazumi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Llontop, Faustino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otake Torres, Kazumi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Redes sociales |
topic |
Marketing de contenidos Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para lograrlo, se establecieron objetivos específicos, los cuales abarcaron el análisis del tipo de contenido, la propuesta de desarrollo de marketing de contenidos y la evaluación del impacto de esta estrategia en Facebook e Instagram. La pregunta de investigación se planteó de la siguiente manera: "¿Cuáles son las estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que favorecen el posicionamiento de la empresa multiservicios 'El Camarón' Reque 2022? Este estudio se enmarca en un enfoque de investigación no experimental de carácter descriptivo, ya que no involucra la manipulación de variables, y se enfoca en la recopilación y análisis de datos cuantitativos. La muestra del estudio consistió en 150 personas a quienes se les administró un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados del estudio permitieron determinar que la empresa no utiliza sus redes sociales, lo cual generó que tiene bajo posicionamiento en sus redes sociales. Por lo que se recomienda contratar un Community Manager para que genere estrategias de contenidos para redes sociales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-05T13:22:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-05T13:22:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11947 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11947 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/12/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/2/Informe%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/13/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/14/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e22d30cceb50c925ad028b393c1f8ef 05d0882a807900a22f2f1a6f2690fac9 2171ee6ca535f4471fc8a10d043576ed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bda6c8b85c22b8355d1624d6aebaa7a3 78339a718f6f6a494d953ec5c4fa9913 92d965b1215ddfdfe570f52d78070540 493b67b7eb5783b694b943544fd1cd0c b87068e5f7c39d8f07df566a804f53bf d177605c1403e424739c00540e657321 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1794515479279173632 |
spelling |
Pisfil Llontop, FaustinoOtake Torres, Kazumi2023-12-05T13:22:34Z2023-12-05T13:22:34Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11947El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para lograrlo, se establecieron objetivos específicos, los cuales abarcaron el análisis del tipo de contenido, la propuesta de desarrollo de marketing de contenidos y la evaluación del impacto de esta estrategia en Facebook e Instagram. La pregunta de investigación se planteó de la siguiente manera: "¿Cuáles son las estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que favorecen el posicionamiento de la empresa multiservicios 'El Camarón' Reque 2022? Este estudio se enmarca en un enfoque de investigación no experimental de carácter descriptivo, ya que no involucra la manipulación de variables, y se enfoca en la recopilación y análisis de datos cuantitativos. La muestra del estudio consistió en 150 personas a quienes se les administró un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados del estudio permitieron determinar que la empresa no utiliza sus redes sociales, lo cual generó que tiene bajo posicionamiento en sus redes sociales. Por lo que se recomienda contratar un Community Manager para que genere estrategias de contenidos para redes sociales.TesisCiencias de la información como herramientas multidisciplinares y estratégicas en el contexto industrial y de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing de contenidosRedes socialesFacebookInstagramhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNuevas tendencias digitales orientadas al análisis y uso estratégico de la informaciónSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16632754https://orcid.org/0000-0003-3882-755973676427322026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyHerrera Timana, Betty Lilianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOtake Torres, Kazumi.pdfOtake Torres, Kazumi.pdfapplication/pdf927040http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/12/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf9e22d30cceb50c925ad028b393c1f8efMD512Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1111339http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/2/Informe%20de%20similitud.pdf05d0882a807900a22f2f1a6f2690fac9MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf115899http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf2171ee6ca535f4471fc8a10d043576edMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTInforme de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain49602http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtbda6c8b85c22b8355d1624d6aebaa7a3MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2326http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt78339a718f6f6a494d953ec5c4fa9913MD510Otake Torres, Kazumi.pdf.txtOtake Torres, Kazumi.pdf.txtExtracted texttext/plain89508http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/13/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf.txt92d965b1215ddfdfe570f52d78070540MD513THUMBNAILInforme de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6716http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg493b67b7eb5783b694b943544fd1cd0cMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8885http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpgb87068e5f7c39d8f07df566a804f53bfMD511Otake Torres, Kazumi.pdf.jpgOtake Torres, Kazumi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8220http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/14/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf.jpgd177605c1403e424739c00540e657321MD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5420.500.12802/11947oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/119472024-03-16 03:01:32.781Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).