Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022

Descripción del Articulo

El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para lograrlo, se establecieron objetivos específicos, los cuales abarcaron e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otake Torres, Kazumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Redes sociales
Facebook
Instagram
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_67a28e77d01c748f6847842787b631df
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11947
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
title Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
spellingShingle Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
Otake Torres, Kazumi
Marketing de contenidos
Redes sociales
Facebook
Instagram
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
title_full Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
title_fullStr Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
title_full_unstemmed Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
title_sort Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
author Otake Torres, Kazumi
author_facet Otake Torres, Kazumi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.author.fl_str_mv Otake Torres, Kazumi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Redes sociales
Facebook
Instagram
topic Marketing de contenidos
Redes sociales
Facebook
Instagram
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para lograrlo, se establecieron objetivos específicos, los cuales abarcaron el análisis del tipo de contenido, la propuesta de desarrollo de marketing de contenidos y la evaluación del impacto de esta estrategia en Facebook e Instagram. La pregunta de investigación se planteó de la siguiente manera: "¿Cuáles son las estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que favorecen el posicionamiento de la empresa multiservicios 'El Camarón' Reque 2022? Este estudio se enmarca en un enfoque de investigación no experimental de carácter descriptivo, ya que no involucra la manipulación de variables, y se enfoca en la recopilación y análisis de datos cuantitativos. La muestra del estudio consistió en 150 personas a quienes se les administró un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados del estudio permitieron determinar que la empresa no utiliza sus redes sociales, lo cual generó que tiene bajo posicionamiento en sus redes sociales. Por lo que se recomienda contratar un Community Manager para que genere estrategias de contenidos para redes sociales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-05T13:22:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-05T13:22:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11947
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11947
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/12/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/2/Informe%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/13/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/14/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e22d30cceb50c925ad028b393c1f8ef
05d0882a807900a22f2f1a6f2690fac9
2171ee6ca535f4471fc8a10d043576ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bda6c8b85c22b8355d1624d6aebaa7a3
78339a718f6f6a494d953ec5c4fa9913
92d965b1215ddfdfe570f52d78070540
493b67b7eb5783b694b943544fd1cd0c
b87068e5f7c39d8f07df566a804f53bf
d177605c1403e424739c00540e657321
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1794515479279173632
spelling Pisfil Llontop, FaustinoOtake Torres, Kazumi2023-12-05T13:22:34Z2023-12-05T13:22:34Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11947El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para lograrlo, se establecieron objetivos específicos, los cuales abarcaron el análisis del tipo de contenido, la propuesta de desarrollo de marketing de contenidos y la evaluación del impacto de esta estrategia en Facebook e Instagram. La pregunta de investigación se planteó de la siguiente manera: "¿Cuáles son las estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que favorecen el posicionamiento de la empresa multiservicios 'El Camarón' Reque 2022? Este estudio se enmarca en un enfoque de investigación no experimental de carácter descriptivo, ya que no involucra la manipulación de variables, y se enfoca en la recopilación y análisis de datos cuantitativos. La muestra del estudio consistió en 150 personas a quienes se les administró un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados del estudio permitieron determinar que la empresa no utiliza sus redes sociales, lo cual generó que tiene bajo posicionamiento en sus redes sociales. Por lo que se recomienda contratar un Community Manager para que genere estrategias de contenidos para redes sociales.TesisCiencias de la información como herramientas multidisciplinares y estratégicas en el contexto industrial y de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing de contenidosRedes socialesFacebookInstagramhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNuevas tendencias digitales orientadas al análisis y uso estratégico de la informaciónSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16632754https://orcid.org/0000-0003-3882-755973676427322026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyHerrera Timana, Betty Lilianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOtake Torres, Kazumi.pdfOtake Torres, Kazumi.pdfapplication/pdf927040http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/12/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf9e22d30cceb50c925ad028b393c1f8efMD512Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1111339http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/2/Informe%20de%20similitud.pdf05d0882a807900a22f2f1a6f2690fac9MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf115899http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf2171ee6ca535f4471fc8a10d043576edMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTInforme de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain49602http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtbda6c8b85c22b8355d1624d6aebaa7a3MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2326http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt78339a718f6f6a494d953ec5c4fa9913MD510Otake Torres, Kazumi.pdf.txtOtake Torres, Kazumi.pdf.txtExtracted texttext/plain89508http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/13/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf.txt92d965b1215ddfdfe570f52d78070540MD513THUMBNAILInforme de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6716http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg493b67b7eb5783b694b943544fd1cd0cMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8885http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpgb87068e5f7c39d8f07df566a804f53bfMD511Otake Torres, Kazumi.pdf.jpgOtake Torres, Kazumi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8220http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/14/Otake%20Torres%2c%20Kazumi.pdf.jpgd177605c1403e424739c00540e657321MD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11947/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5420.500.12802/11947oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/119472024-03-16 03:01:32.781Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).