Content marketing on Instagram. The case of Natural Pau Organic in Lima
Descripción del Articulo
El objetivo del artículo es determinar cómo el marketing de contenidos se relaciona con la forma cómo los usuarios deciden la compra de los productos de cosmética natural Pau Organic en la red de Instagram. Para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo correlacio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español inglés |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/27077 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/27077 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Social media Decision-making redes sociales toma de decisiones |
Sumario: | El objetivo del artículo es determinar cómo el marketing de contenidos se relaciona con la forma cómo los usuarios deciden la compra de los productos de cosmética natural Pau Organic en la red de Instagram. Para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo correlacional no experimental y transversal, para una población en estudio de 11,300 seguidores y una muestra de 372. Se usó la técnica de la encuesta para la recopilación de la información y el instrumento fue el muestro probabilístico. Se demostró que existe una relación significativa entre el marketing de contenidos en Instagram y la forma cómo los usuarios adquieren los productos de cosmética natural Pau Organic en la red de Instagram, con un coeficiente de Spearman de 0,603 que es positivo y moderado, y un nivel de significancia de 0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).