Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán. Fue de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, transversal y prospectivo. Se encuestó 115 estudiantes de una población de 444 estudiantes de la Escuela Profesiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Díaz, Geraldine Daleska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilo
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id USSS_65b30b7195ad09f75c30b3f4521e3887
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4225
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Vásquez Plasencia, CésarVillegas Díaz, Geraldine Daleska2018-03-01T20:09:48Z2018-03-01T20:09:48Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4225El estudio tuvo como propósito determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán. Fue de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, transversal y prospectivo. Se encuestó 115 estudiantes de una población de 444 estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de aprendizaje (CHAEA), que consta de 80 preguntas siendo contestadas con un (+) si es afirmativo y con (-) si es negativo, se tuvo que contar con un psicólogo para poder revisar las encuestas. Se obtuvo que la frecuencia de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, fue reflexivo (33.9%), activo (27.8%), pragmático (20%), teórico (18.3%). Se concluyó que el estilo de aprendizaje más frecuente fue el reflexivo, también que los estilos de aprendizaje fueron independientes respecto al sexo y ciclo de estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstiloAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano DentistaEstomatología911016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVillegas Diaz .pdf.jpgVillegas Diaz .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8324https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/11/Villegas%20Diaz%20%20.pdf.jpg00344e00454907a49b741658dc125b4cMD511TEXTVillegas Diaz .pdf.txtVillegas Diaz .pdf.txtExtracted texttext/plain87108https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/10/Villegas%20Diaz%20%20.pdf.txteab17b7273060efda82560cfc043ecfcMD510CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALVillegas Diaz .pdfVillegas Diaz .pdfapplication/pdf1694503https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/1/Villegas%20Diaz%20%20.pdfa42bba9561c2b839c5599ec783238df1MD5120.500.12802/4225oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42252021-04-23 01:58:27.481Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
title Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
spellingShingle Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
Villegas Díaz, Geraldine Daleska
Estilo
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
title_full Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
title_fullStr Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
title_sort Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
author Villegas Díaz, Geraldine Daleska
author_facet Villegas Díaz, Geraldine Daleska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Plasencia, César
dc.contributor.author.fl_str_mv Villegas Díaz, Geraldine Daleska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilo
Aprendizaje
topic Estilo
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description El estudio tuvo como propósito determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán. Fue de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, transversal y prospectivo. Se encuestó 115 estudiantes de una población de 444 estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de aprendizaje (CHAEA), que consta de 80 preguntas siendo contestadas con un (+) si es afirmativo y con (-) si es negativo, se tuvo que contar con un psicólogo para poder revisar las encuestas. Se obtuvo que la frecuencia de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, fue reflexivo (33.9%), activo (27.8%), pragmático (20%), teórico (18.3%). Se concluyó que el estilo de aprendizaje más frecuente fue el reflexivo, también que los estilos de aprendizaje fueron independientes respecto al sexo y ciclo de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-01T20:09:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-01T20:09:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4225
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4225
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/11/Villegas%20Diaz%20%20.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/10/Villegas%20Diaz%20%20.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4225/1/Villegas%20Diaz%20%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 00344e00454907a49b741658dc125b4c
eab17b7273060efda82560cfc043ecfc
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
a42bba9561c2b839c5599ec783238df1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884062977228800
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).