Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como propósito determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán. Fue de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, transversal y prospectivo. Se encuestó 115 estudiantes de una población de 444 estudiantes de la Escuela Profesiona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4225 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4225 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilo Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| Sumario: | El estudio tuvo como propósito determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán. Fue de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, transversal y prospectivo. Se encuestó 115 estudiantes de una población de 444 estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de aprendizaje (CHAEA), que consta de 80 preguntas siendo contestadas con un (+) si es afirmativo y con (-) si es negativo, se tuvo que contar con un psicólogo para poder revisar las encuestas. Se obtuvo que la frecuencia de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, fue reflexivo (33.9%), activo (27.8%), pragmático (20%), teórico (18.3%). Se concluyó que el estilo de aprendizaje más frecuente fue el reflexivo, también que los estilos de aprendizaje fueron independientes respecto al sexo y ciclo de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).