Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para llegar a los resultados. Para el estudio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado García, Estephan Yuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:capacitación laboral
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6415555388cde36c2aa07112b49e8d25
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7393
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
title Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
Alvarado García, Estephan Yuri
capacitación laboral
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
title_full Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
title_sort Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
author Alvarado García, Estephan Yuri
author_facet Alvarado García, Estephan Yuri
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado García, Estephan Yuri
dc.subject.es_PE.fl_str_mv capacitación laboral
satisfacción del cliente
topic capacitación laboral
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para llegar a los resultados. Para el estudio de la variable capacitación laboral se tomó como población a los colaboradores de la empresa y para el estudio de la variable satisfacción del cliente, se tomó como población a los principales clientes que tiene la empresa, la aplicación de cuestionarios validados permitió obtener las siguientes conclusiones del total de los encuestados, se muestra que el 97% de los clientes encuentra un nivel alto de satisfacción de los clientes. En este sentido se puede afirmar que las expectativas que tienen los clientes son cubiertas completamente por las actividades que realiza la empresa. Del promedio de las preguntas de la variable capacitación laboral, se muestra que el 67% de los colaboradores encuentra un nivel alto, en el total de la variable capacitación laboral, mientras que un 33% encuentra un nivel medio, deduciendo algunas deficiencias en los procesos de capacitación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-22T17:03:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-22T17:03:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/1/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/4/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/5/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fc7b1179113b488b41aa031176cf71f6
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d67ade07d6be6a1157465046850232e9
a5376cc589ff710407ca71bcb4c98735
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884172962365440
spelling García Yovera, Abraham JoseAlvarado García, Estephan Yuri2020-10-22T17:03:11Z2020-10-22T17:03:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para llegar a los resultados. Para el estudio de la variable capacitación laboral se tomó como población a los colaboradores de la empresa y para el estudio de la variable satisfacción del cliente, se tomó como población a los principales clientes que tiene la empresa, la aplicación de cuestionarios validados permitió obtener las siguientes conclusiones del total de los encuestados, se muestra que el 97% de los clientes encuentra un nivel alto de satisfacción de los clientes. En este sentido se puede afirmar que las expectativas que tienen los clientes son cubiertas completamente por las actividades que realiza la empresa. Del promedio de las preguntas de la variable capacitación laboral, se muestra que el 67% de los colaboradores encuentra un nivel alto, en el total de la variable capacitación laboral, mientras que un 33% encuentra un nivel medio, deduciendo algunas deficiencias en los procesos de capacitación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USScapacitación laboralsatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado García, Estephan Yuri.pdfAlvarado García, Estephan Yuri.pdfapplication/pdf2297333https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/1/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdffc7b1179113b488b41aa031176cf71f6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado García, Estephan Yuri.pdf.txtAlvarado García, Estephan Yuri.pdf.txtExtracted texttext/plain165955https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/4/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf.txtd67ade07d6be6a1157465046850232e9MD54THUMBNAILAlvarado García, Estephan Yuri.pdf.jpgAlvarado García, Estephan Yuri.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9213https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/5/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf.jpga5376cc589ff710407ca71bcb4c98735MD5520.500.12802/7393oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/73932021-04-23 01:58:33.63Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.076613
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).