Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para llegar a los resultados. Para el estudio de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7393 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | capacitación laboral satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_6415555388cde36c2aa07112b49e8d25 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7393 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 |
| title |
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 Alvarado García, Estephan Yuri capacitación laboral satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 |
| author |
Alvarado García, Estephan Yuri |
| author_facet |
Alvarado García, Estephan Yuri |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado García, Estephan Yuri |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
capacitación laboral satisfacción del cliente |
| topic |
capacitación laboral satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para llegar a los resultados. Para el estudio de la variable capacitación laboral se tomó como población a los colaboradores de la empresa y para el estudio de la variable satisfacción del cliente, se tomó como población a los principales clientes que tiene la empresa, la aplicación de cuestionarios validados permitió obtener las siguientes conclusiones del total de los encuestados, se muestra que el 97% de los clientes encuentra un nivel alto de satisfacción de los clientes. En este sentido se puede afirmar que las expectativas que tienen los clientes son cubiertas completamente por las actividades que realiza la empresa. Del promedio de las preguntas de la variable capacitación laboral, se muestra que el 67% de los colaboradores encuentra un nivel alto, en el total de la variable capacitación laboral, mientras que un 33% encuentra un nivel medio, deduciendo algunas deficiencias en los procesos de capacitación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-22T17:03:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-22T17:03:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/1/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/4/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/5/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc7b1179113b488b41aa031176cf71f6 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d67ade07d6be6a1157465046850232e9 a5376cc589ff710407ca71bcb4c98735 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884172962365440 |
| spelling |
García Yovera, Abraham JoseAlvarado García, Estephan Yuri2020-10-22T17:03:11Z2020-10-22T17:03:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para llegar a los resultados. Para el estudio de la variable capacitación laboral se tomó como población a los colaboradores de la empresa y para el estudio de la variable satisfacción del cliente, se tomó como población a los principales clientes que tiene la empresa, la aplicación de cuestionarios validados permitió obtener las siguientes conclusiones del total de los encuestados, se muestra que el 97% de los clientes encuentra un nivel alto de satisfacción de los clientes. En este sentido se puede afirmar que las expectativas que tienen los clientes son cubiertas completamente por las actividades que realiza la empresa. Del promedio de las preguntas de la variable capacitación laboral, se muestra que el 67% de los colaboradores encuentra un nivel alto, en el total de la variable capacitación laboral, mientras que un 33% encuentra un nivel medio, deduciendo algunas deficiencias en los procesos de capacitación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USScapacitación laboralsatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado García, Estephan Yuri.pdfAlvarado García, Estephan Yuri.pdfapplication/pdf2297333https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/1/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdffc7b1179113b488b41aa031176cf71f6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado García, Estephan Yuri.pdf.txtAlvarado García, Estephan Yuri.pdf.txtExtracted texttext/plain165955https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/4/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf.txtd67ade07d6be6a1157465046850232e9MD54THUMBNAILAlvarado García, Estephan Yuri.pdf.jpgAlvarado García, Estephan Yuri.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9213https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7393/5/Alvarado%20Garc%c3%ada%2c%20Estephan%20Yuri.pdf.jpga5376cc589ff710407ca71bcb4c98735MD5520.500.12802/7393oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/73932021-04-23 01:58:33.63Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.076613 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).