Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para llegar a los resultados. Para el estudio de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado García, Estephan Yuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:capacitación laboral
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para llegar a los resultados. Para el estudio de la variable capacitación laboral se tomó como población a los colaboradores de la empresa y para el estudio de la variable satisfacción del cliente, se tomó como población a los principales clientes que tiene la empresa, la aplicación de cuestionarios validados permitió obtener las siguientes conclusiones del total de los encuestados, se muestra que el 97% de los clientes encuentra un nivel alto de satisfacción de los clientes. En este sentido se puede afirmar que las expectativas que tienen los clientes son cubiertas completamente por las actividades que realiza la empresa. Del promedio de las preguntas de la variable capacitación laboral, se muestra que el 67% de los colaboradores encuentra un nivel alto, en el total de la variable capacitación laboral, mientras que un 33% encuentra un nivel medio, deduciendo algunas deficiencias en los procesos de capacitación.
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