PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018

Descripción del Articulo

El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajusol Díaz, Walter Leofran
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_61daeea0015d38aadf6c19ade9a341cf
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6303
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Valera Aredo, Julio CesarCajusol Díaz, Walter Leofran2019-10-09T15:30:21Z2019-10-09T15:30:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por esa razón esta investigación tiene como objetivo general Elaborar un plan de marketing 3.0 que permita la fidelización de clientes de la Empresa Estudio Jurídico Cajusol Abogados y Asociados de Chiclayo. Tipo de investigación es no experimental, Transaccional, Cuantitativo. Esto significa que se observa la realidad y se analiza tal cual en su contexto natural y la recolección de datos será realizada en un único momento del tiempo. El cual responde a los objetivos específicos de la investigación: Establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico, determinar qué nivel de fidelización de los clientes y elaborar un plan de marketing 3.0 para mejorar la fidelización de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing 3.0Fidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCajusol Díaz Walter Leofran.pdfCajusol Díaz Walter Leofran.pdfapplication/pdf4832917https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/1/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdffa839eff74f6b423a0171dc8623e05e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTCajusol Díaz Walter Leofran.pdf.txtCajusol Díaz Walter Leofran.pdf.txtExtracted texttext/plain197062https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/3/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf.txt521a7fc42c9e3125691477444e8fcf55MD53THUMBNAILCajusol Díaz Walter Leofran.pdf.jpgCajusol Díaz Walter Leofran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8467https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/4/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf.jpg49955eaa481c4de1d049b8058bb028fbMD5420.500.12802/6303oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/63032021-04-23 02:04:02.781Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
title PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
spellingShingle PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
Cajusol Díaz, Walter Leofran
Marketing 3.0
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
title_full PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
title_fullStr PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
title_sort PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
author Cajusol Díaz, Walter Leofran
author_facet Cajusol Díaz, Walter Leofran
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valera Aredo, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajusol Díaz, Walter Leofran
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0
Fidelización
topic Marketing 3.0
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por esa razón esta investigación tiene como objetivo general Elaborar un plan de marketing 3.0 que permita la fidelización de clientes de la Empresa Estudio Jurídico Cajusol Abogados y Asociados de Chiclayo. Tipo de investigación es no experimental, Transaccional, Cuantitativo. Esto significa que se observa la realidad y se analiza tal cual en su contexto natural y la recolección de datos será realizada en un único momento del tiempo. El cual responde a los objetivos específicos de la investigación: Establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico, determinar qué nivel de fidelización de los clientes y elaborar un plan de marketing 3.0 para mejorar la fidelización de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-09T15:30:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-09T15:30:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/1/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/3/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/4/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa839eff74f6b423a0171dc8623e05e1
b519f6a4147348867806850d5b025222
521a7fc42c9e3125691477444e8fcf55
49955eaa481c4de1d049b8058bb028fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884237348077568
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).