PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
Descripción del Articulo
El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 3.0 Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_61daeea0015d38aadf6c19ade9a341cf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6303 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Valera Aredo, Julio CesarCajusol Díaz, Walter Leofran2019-10-09T15:30:21Z2019-10-09T15:30:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por esa razón esta investigación tiene como objetivo general Elaborar un plan de marketing 3.0 que permita la fidelización de clientes de la Empresa Estudio Jurídico Cajusol Abogados y Asociados de Chiclayo. Tipo de investigación es no experimental, Transaccional, Cuantitativo. Esto significa que se observa la realidad y se analiza tal cual en su contexto natural y la recolección de datos será realizada en un único momento del tiempo. El cual responde a los objetivos específicos de la investigación: Establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico, determinar qué nivel de fidelización de los clientes y elaborar un plan de marketing 3.0 para mejorar la fidelización de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing 3.0Fidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCajusol Díaz Walter Leofran.pdfCajusol Díaz Walter Leofran.pdfapplication/pdf4832917https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/1/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdffa839eff74f6b423a0171dc8623e05e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTCajusol Díaz Walter Leofran.pdf.txtCajusol Díaz Walter Leofran.pdf.txtExtracted texttext/plain197062https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/3/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf.txt521a7fc42c9e3125691477444e8fcf55MD53THUMBNAILCajusol Díaz Walter Leofran.pdf.jpgCajusol Díaz Walter Leofran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8467https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/4/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf.jpg49955eaa481c4de1d049b8058bb028fbMD5420.500.12802/6303oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/63032021-04-23 02:04:02.781Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018 |
| title |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018 |
| spellingShingle |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018 Cajusol Díaz, Walter Leofran Marketing 3.0 Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018 |
| title_full |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018 |
| title_fullStr |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018 |
| title_full_unstemmed |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018 |
| title_sort |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018 |
| author |
Cajusol Díaz, Walter Leofran |
| author_facet |
Cajusol Díaz, Walter Leofran |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valera Aredo, Julio Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cajusol Díaz, Walter Leofran |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 3.0 Fidelización |
| topic |
Marketing 3.0 Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por esa razón esta investigación tiene como objetivo general Elaborar un plan de marketing 3.0 que permita la fidelización de clientes de la Empresa Estudio Jurídico Cajusol Abogados y Asociados de Chiclayo. Tipo de investigación es no experimental, Transaccional, Cuantitativo. Esto significa que se observa la realidad y se analiza tal cual en su contexto natural y la recolección de datos será realizada en un único momento del tiempo. El cual responde a los objetivos específicos de la investigación: Establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico, determinar qué nivel de fidelización de los clientes y elaborar un plan de marketing 3.0 para mejorar la fidelización de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-09T15:30:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-09T15:30:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/1/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/3/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6303/4/Cajusol%20D%c3%adaz%20Walter%20Leofran.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa839eff74f6b423a0171dc8623e05e1 b519f6a4147348867806850d5b025222 521a7fc42c9e3125691477444e8fcf55 49955eaa481c4de1d049b8058bb028fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884237348077568 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).