PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
Descripción del Articulo
El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6303 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing 3.0 Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por esa razón esta investigación tiene como objetivo general Elaborar un plan de marketing 3.0 que permita la fidelización de clientes de la Empresa Estudio Jurídico Cajusol Abogados y Asociados de Chiclayo. Tipo de investigación es no experimental, Transaccional, Cuantitativo. Esto significa que se observa la realidad y se analiza tal cual en su contexto natural y la recolección de datos será realizada en un único momento del tiempo. El cual responde a los objetivos específicos de la investigación: Establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico, determinar qué nivel de fidelización de los clientes y elaborar un plan de marketing 3.0 para mejorar la fidelización de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).