PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018

Descripción del Articulo

El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajusol Díaz, Walter Leofran
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por esa razón esta investigación tiene como objetivo general Elaborar un plan de marketing 3.0 que permita la fidelización de clientes de la Empresa Estudio Jurídico Cajusol Abogados y Asociados de Chiclayo. Tipo de investigación es no experimental, Transaccional, Cuantitativo. Esto significa que se observa la realidad y se analiza tal cual en su contexto natural y la recolección de datos será realizada en un único momento del tiempo. El cual responde a los objetivos específicos de la investigación: Establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico, determinar qué nivel de fidelización de los clientes y elaborar un plan de marketing 3.0 para mejorar la fidelización de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).