Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad que se está haciendo, no tiene un departamento de marketing; entonces, el pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Díaz, José Henrry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
posicionamiento
marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_61810bfd0af92af93b28adfe8a462dbf
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6920
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
title Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
Flores Díaz, José Henrry
Plan de marketing
posicionamiento
marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
title_full Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
title_sort Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
author Flores Díaz, José Henrry
author_facet Flores Díaz, José Henrry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Díaz, José Henrry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
posicionamiento
marca
topic Plan de marketing
posicionamiento
marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad que se está haciendo, no tiene un departamento de marketing; entonces, el problema es ¿Cuáles de las estrategias de marketing lograra el posicionamiento de la marca Clínica Imagen Dental?, la justificación está basada en mostrar una imagen positiva al cliente, lo que generará un significado para las personas, siendo esto de ayuda para mejorar la rentabilidad y estabilidad económica de la organización. El objetivo esta definido como el diseño de un plan de marketing que posibilite posicionar la marca Clínica Imagen Dental SRL a nivel Nacional. La investigación es de tipo propositivo con enfoque cuantitativo porque será sometida a un análisis en el que se medirá y evaluará cuáles son los hechos reales y los factores que inciden en el posicionamiento de la marca Clínica Imagen Dental; se consideró una población de 384 personas, con la aplicación de la técnica de la entrevista y encuesta, para el proceso de análisis de datos se usó métodos de marco lógico, inductivo, deductivo, descriptivo y analítico, determinándose que la empresa necesita de un plan de marketing, y llegando a la principal conclusión, que, el bajo posicionamiento de marca es causado por la poca publicidad desarrollada por la empresa, recomendándose la realización de campañas publicitarias y estudio anual de mercadotecnia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-03T21:29:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-03T21:29:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6920
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6920
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/1/Flores%20D%c3%adaz%2c%20Jos%c3%a9%20Henrry.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/4/Flores%20D%c3%adaz%2c%20Jos%c3%a9%20Henrry.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/5/Flores%20D%c3%adaz%2c%20Jos%c3%a9%20Henrry.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 177f512267d1ec92d8df6f1537b8c0ee
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3071cb2c53fdf5229784136d15d3803
86cc4f690fd4037eb6294a22d2ecd471
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955148442664960
spelling Silva Gonzales, Liset SugeilyFlores Díaz, José Henrry2020-03-03T21:29:12Z2020-03-03T21:29:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6920La presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad que se está haciendo, no tiene un departamento de marketing; entonces, el problema es ¿Cuáles de las estrategias de marketing lograra el posicionamiento de la marca Clínica Imagen Dental?, la justificación está basada en mostrar una imagen positiva al cliente, lo que generará un significado para las personas, siendo esto de ayuda para mejorar la rentabilidad y estabilidad económica de la organización. El objetivo esta definido como el diseño de un plan de marketing que posibilite posicionar la marca Clínica Imagen Dental SRL a nivel Nacional. La investigación es de tipo propositivo con enfoque cuantitativo porque será sometida a un análisis en el que se medirá y evaluará cuáles son los hechos reales y los factores que inciden en el posicionamiento de la marca Clínica Imagen Dental; se consideró una población de 384 personas, con la aplicación de la técnica de la entrevista y encuesta, para el proceso de análisis de datos se usó métodos de marco lógico, inductivo, deductivo, descriptivo y analítico, determinándose que la empresa necesita de un plan de marketing, y llegando a la principal conclusión, que, el bajo posicionamiento de marca es causado por la poca publicidad desarrollada por la empresa, recomendándose la realización de campañas publicitarias y estudio anual de mercadotecnia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingposicionamientomarcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores Díaz, José Henrry.pdfFlores Díaz, José Henrry.pdfapplication/pdf7509671http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/1/Flores%20D%c3%adaz%2c%20Jos%c3%a9%20Henrry.pdf177f512267d1ec92d8df6f1537b8c0eeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores Díaz, José Henrry.pdf.txtFlores Díaz, José Henrry.pdf.txtExtracted texttext/plain114253http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/4/Flores%20D%c3%adaz%2c%20Jos%c3%a9%20Henrry.pdf.txtf3071cb2c53fdf5229784136d15d3803MD54THUMBNAILFlores Díaz, José Henrry.pdf.jpgFlores Díaz, José Henrry.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9243http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6920/5/Flores%20D%c3%adaz%2c%20Jos%c3%a9%20Henrry.pdf.jpg86cc4f690fd4037eb6294a22d2ecd471MD5520.500.12802/6920oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/69202021-04-23 02:04:02.683Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).