Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
Descripción del Articulo
        El objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue probabilística y se compuso por 185...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138123 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138123 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Plan de marketing Posicionamiento de marca Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | El objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue probabilística y se compuso por 185 consumidores de marca de pavo trozado evaluados a través de dos instrumentos: el cuestionario de plan de marketing y el de posicionamiento de marca; como resultados se obtuvo que el plan de marketing presentó un nivel medio del 50.2% debido a la falta de planificación de técnicas para resaltar la presentación del producto, su variedad y garantía; por su parte el posicionamiento de marca presentó un nivel regular del 50.8% debido a sus deficiencias en los indicadores de precio, calidad y distribución; se concluyó que el plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en una empresa en Chiclayo, tiene una relación positiva moderada al evidenciar un coeficiente de Rho de Spearman de 0.674. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).