PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017

Descripción del Articulo

La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica de trabajo, logrando que esta actividad sea insuperablemente productiva. Por co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6031c4a69eb5ad60885d13cd69fe1331
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5877
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Lozano Rivera, Martin WilsonRodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl2019-05-20T20:30:39Z2019-05-20T20:30:39Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5877La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica de trabajo, logrando que esta actividad sea insuperablemente productiva. Por consiguiente, es necesario un plan de marketing 3.0 que posicionará al Restaurante buffet Ma´Kasa, debido a que cuenta con un producto de alta calidad y un servicio totalmente innovador en el distrito de Lambayeque, originando instaurar una competencia sana a los establecimientos de mayor experiencia en el mercado. El objetivo general fue diseñar un plan de marketing 3.0 para posicionar el Restaurante buffet Ma’Kasa en el departamento de Lambayeque, donde la población fue de 200 personas atendidas en el Restaurante buffet Ma´Kasa. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, empleando como instrumento la encuesta. Se concluyó que existe una extensa disposición por parte de los clientes para poder adquirir el producto y servicio ofrecido que son un complemento, así como el grado de interés por parte de la empresa para poder llegar a ellos por medio de la tecnología y redes sociales. Finalmente, la elaboración de un plan estratégico para el beneficio de la empresa para adquirir una mayor demanda local.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing 3.0Posicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdfRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdfapplication/pdf4816161https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/1/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf562ebf79bdfc7c393bf111546c1b124fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-848https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/2/license.txt91583e9d415c56e5c32ffdddc7b31a0eMD52TEXTRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdf.txtRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdf.txtExtracted texttext/plain92220https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/3/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf.txt6b98eac77436469ff81d625931a5504eMD53THUMBNAILRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdf.jpgRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8191https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/4/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf.jpg82d0f3d77882710255c29404673eefb7MD5420.500.12802/5877oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/58772021-09-28 00:15:50.033Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4w
dc.title.es_PE.fl_str_mv PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
title PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
spellingShingle PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl
Marketing 3.0
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
title_full PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
title_fullStr PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
title_sort PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
author Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl
author_facet Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0
Posicionamiento
topic Marketing 3.0
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica de trabajo, logrando que esta actividad sea insuperablemente productiva. Por consiguiente, es necesario un plan de marketing 3.0 que posicionará al Restaurante buffet Ma´Kasa, debido a que cuenta con un producto de alta calidad y un servicio totalmente innovador en el distrito de Lambayeque, originando instaurar una competencia sana a los establecimientos de mayor experiencia en el mercado. El objetivo general fue diseñar un plan de marketing 3.0 para posicionar el Restaurante buffet Ma’Kasa en el departamento de Lambayeque, donde la población fue de 200 personas atendidas en el Restaurante buffet Ma´Kasa. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, empleando como instrumento la encuesta. Se concluyó que existe una extensa disposición por parte de los clientes para poder adquirir el producto y servicio ofrecido que son un complemento, así como el grado de interés por parte de la empresa para poder llegar a ellos por medio de la tecnología y redes sociales. Finalmente, la elaboración de un plan estratégico para el beneficio de la empresa para adquirir una mayor demanda local.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-20T20:30:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-20T20:30:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5877
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5877
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/1/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/3/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/4/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 562ebf79bdfc7c393bf111546c1b124f
91583e9d415c56e5c32ffdddc7b31a0e
6b98eac77436469ff81d625931a5504e
82d0f3d77882710255c29404673eefb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884195549741056
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).