PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
Descripción del Articulo
La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica de trabajo, logrando que esta actividad sea insuperablemente productiva. Por co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5877 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5877 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 3.0 Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_6031c4a69eb5ad60885d13cd69fe1331 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5877 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Lozano Rivera, Martin WilsonRodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl2019-05-20T20:30:39Z2019-05-20T20:30:39Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5877La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica de trabajo, logrando que esta actividad sea insuperablemente productiva. Por consiguiente, es necesario un plan de marketing 3.0 que posicionará al Restaurante buffet Ma´Kasa, debido a que cuenta con un producto de alta calidad y un servicio totalmente innovador en el distrito de Lambayeque, originando instaurar una competencia sana a los establecimientos de mayor experiencia en el mercado. El objetivo general fue diseñar un plan de marketing 3.0 para posicionar el Restaurante buffet Ma’Kasa en el departamento de Lambayeque, donde la población fue de 200 personas atendidas en el Restaurante buffet Ma´Kasa. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, empleando como instrumento la encuesta. Se concluyó que existe una extensa disposición por parte de los clientes para poder adquirir el producto y servicio ofrecido que son un complemento, así como el grado de interés por parte de la empresa para poder llegar a ellos por medio de la tecnología y redes sociales. Finalmente, la elaboración de un plan estratégico para el beneficio de la empresa para adquirir una mayor demanda local.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing 3.0Posicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdfRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdfapplication/pdf4816161https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/1/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf562ebf79bdfc7c393bf111546c1b124fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-848https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/2/license.txt91583e9d415c56e5c32ffdddc7b31a0eMD52TEXTRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdf.txtRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdf.txtExtracted texttext/plain92220https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/3/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf.txt6b98eac77436469ff81d625931a5504eMD53THUMBNAILRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdf.jpgRodríguez Ramos Jorge Hanss Karl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8191https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/4/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf.jpg82d0f3d77882710255c29404673eefb7MD5420.500.12802/5877oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/58772021-09-28 00:15:50.033Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4w |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017 |
| title |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017 |
| spellingShingle |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017 Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl Marketing 3.0 Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017 |
| title_full |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017 |
| title_fullStr |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017 |
| title_full_unstemmed |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017 |
| title_sort |
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017 |
| author |
Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl |
| author_facet |
Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lozano Rivera, Martin Wilson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 3.0 Posicionamiento |
| topic |
Marketing 3.0 Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica de trabajo, logrando que esta actividad sea insuperablemente productiva. Por consiguiente, es necesario un plan de marketing 3.0 que posicionará al Restaurante buffet Ma´Kasa, debido a que cuenta con un producto de alta calidad y un servicio totalmente innovador en el distrito de Lambayeque, originando instaurar una competencia sana a los establecimientos de mayor experiencia en el mercado. El objetivo general fue diseñar un plan de marketing 3.0 para posicionar el Restaurante buffet Ma’Kasa en el departamento de Lambayeque, donde la población fue de 200 personas atendidas en el Restaurante buffet Ma´Kasa. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, empleando como instrumento la encuesta. Se concluyó que existe una extensa disposición por parte de los clientes para poder adquirir el producto y servicio ofrecido que son un complemento, así como el grado de interés por parte de la empresa para poder llegar a ellos por medio de la tecnología y redes sociales. Finalmente, la elaboración de un plan estratégico para el beneficio de la empresa para adquirir una mayor demanda local. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-20T20:30:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-20T20:30:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5877 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5877 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/1/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/3/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5877/4/Rodr%c3%adguez%20Ramos%20Jorge%20Hanss%20Karl.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
562ebf79bdfc7c393bf111546c1b124f 91583e9d415c56e5c32ffdddc7b31a0e 6b98eac77436469ff81d625931a5504e 82d0f3d77882710255c29404673eefb7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884195549741056 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).