Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de investigación-acción, con un enfoque cualitativo. A través de la aplicación de una guía...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10346 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10346 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social media Social media marketing Marketing Campaña gráfica Campaña en Facebook https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
USSS_5b17ed0aa6f483022f17852bd28ecb4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10346 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía |
title |
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía |
spellingShingle |
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía Inoñan Uvidia, Doris Andrea Social media Social media marketing Marketing Campaña gráfica Campaña en Facebook https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía |
title_full |
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía |
title_fullStr |
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía |
title_full_unstemmed |
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía |
title_sort |
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía |
author |
Inoñan Uvidia, Doris Andrea |
author_facet |
Inoñan Uvidia, Doris Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bravo Adanaqué, Cinthya |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inoñan Uvidia, Doris Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social media Social media marketing Marketing Campaña gráfica Campaña en Facebook |
topic |
Social media Social media marketing Marketing Campaña gráfica Campaña en Facebook https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de investigación-acción, con un enfoque cualitativo. A través de la aplicación de una guía de observación con respecto al manejo del fanpage, además de la realización de un análisis tanto interno como externo de la empresa, se logró recabar la información necesaria para proponer y ejecutar una estrategia de social media marketing como es Facebook, en el cual se realizó un sorteo para promocionar los servicios de fotografía de la empresa generando un mayor número de seguidores, los cuales podrían ser potenciales clientes para la empresa, además de lograr una mayor interacción con sus clientes actuales y consolidar alianzas empresariales. En consecuencia, se puede deducir que la elaboración de una correcta estrategia de social media mejora la promoción de los servicios de una empresa, por ende, logrará un mayor número de clientes, así como también la fidelización de los clientes actuales y genera mayor competitividad con respecto a otras empresas del rubro. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-24T22:34:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-24T22:34:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10346 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10346 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/1/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/4/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/5/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c8638c738b9e356c4bf788b205ed386 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c0ef5bb2b8da07649f01532024ad11bc 5c7b19961194d33fc0565a64f0216392 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1826224432072359936 |
spelling |
Bravo Adanaqué, CinthyaInoñan Uvidia, Doris Andrea2022-11-24T22:34:19Z2022-11-24T22:34:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10346La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de investigación-acción, con un enfoque cualitativo. A través de la aplicación de una guía de observación con respecto al manejo del fanpage, además de la realización de un análisis tanto interno como externo de la empresa, se logró recabar la información necesaria para proponer y ejecutar una estrategia de social media marketing como es Facebook, en el cual se realizó un sorteo para promocionar los servicios de fotografía de la empresa generando un mayor número de seguidores, los cuales podrían ser potenciales clientes para la empresa, además de lograr una mayor interacción con sus clientes actuales y consolidar alianzas empresariales. En consecuencia, se puede deducir que la elaboración de una correcta estrategia de social media mejora la promoción de los servicios de una empresa, por ende, logrará un mayor número de clientes, así como también la fidelización de los clientes actuales y genera mayor competitividad con respecto a otras empresas del rubro.Trabajo de investigaciónComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSocial mediaSocial media marketingMarketingCampaña gráficaCampaña en Facebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial45456934https://orcid.org/0000-0002-3032-512777178752211056Otero Gonzales, Carlos AlbertoPelaez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaqué, Cinthyahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALInoñan Uvidia Doris Andrea.pdfInoñan Uvidia Doris Andrea.pdfapplication/pdf1511228https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/1/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf7c8638c738b9e356c4bf788b205ed386MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInoñan Uvidia Doris Andrea.pdf.txtInoñan Uvidia Doris Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain63727https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/4/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf.txtc0ef5bb2b8da07649f01532024ad11bcMD54THUMBNAILInoñan Uvidia Doris Andrea.pdf.jpgInoñan Uvidia Doris Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8744https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/5/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf.jpg5c7b19961194d33fc0565a64f0216392MD5520.500.12802/10346oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/103462025-03-04 11:38:01.554Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).