Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de investigación-acción, con un enfoque cualitativo. A través de la aplicación de una guía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inoñan Uvidia, Doris Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10346
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
Social media marketing
Marketing
Campaña gráfica
Campaña en Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_5b17ed0aa6f483022f17852bd28ecb4b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10346
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
title Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
spellingShingle Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
Inoñan Uvidia, Doris Andrea
Social media
Social media marketing
Marketing
Campaña gráfica
Campaña en Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
title_full Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
title_fullStr Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
title_full_unstemmed Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
title_sort Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
author Inoñan Uvidia, Doris Andrea
author_facet Inoñan Uvidia, Doris Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bravo Adanaqué, Cinthya
dc.contributor.author.fl_str_mv Inoñan Uvidia, Doris Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social media
Social media marketing
Marketing
Campaña gráfica
Campaña en Facebook
topic Social media
Social media marketing
Marketing
Campaña gráfica
Campaña en Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de investigación-acción, con un enfoque cualitativo. A través de la aplicación de una guía de observación con respecto al manejo del fanpage, además de la realización de un análisis tanto interno como externo de la empresa, se logró recabar la información necesaria para proponer y ejecutar una estrategia de social media marketing como es Facebook, en el cual se realizó un sorteo para promocionar los servicios de fotografía de la empresa generando un mayor número de seguidores, los cuales podrían ser potenciales clientes para la empresa, además de lograr una mayor interacción con sus clientes actuales y consolidar alianzas empresariales. En consecuencia, se puede deducir que la elaboración de una correcta estrategia de social media mejora la promoción de los servicios de una empresa, por ende, logrará un mayor número de clientes, así como también la fidelización de los clientes actuales y genera mayor competitividad con respecto a otras empresas del rubro.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-24T22:34:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-24T22:34:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10346
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10346
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/1/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/4/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/5/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c8638c738b9e356c4bf788b205ed386
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c0ef5bb2b8da07649f01532024ad11bc
5c7b19961194d33fc0565a64f0216392
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1826224432072359936
spelling Bravo Adanaqué, CinthyaInoñan Uvidia, Doris Andrea2022-11-24T22:34:19Z2022-11-24T22:34:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10346La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de investigación-acción, con un enfoque cualitativo. A través de la aplicación de una guía de observación con respecto al manejo del fanpage, además de la realización de un análisis tanto interno como externo de la empresa, se logró recabar la información necesaria para proponer y ejecutar una estrategia de social media marketing como es Facebook, en el cual se realizó un sorteo para promocionar los servicios de fotografía de la empresa generando un mayor número de seguidores, los cuales podrían ser potenciales clientes para la empresa, además de lograr una mayor interacción con sus clientes actuales y consolidar alianzas empresariales. En consecuencia, se puede deducir que la elaboración de una correcta estrategia de social media mejora la promoción de los servicios de una empresa, por ende, logrará un mayor número de clientes, así como también la fidelización de los clientes actuales y genera mayor competitividad con respecto a otras empresas del rubro.Trabajo de investigaciónComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSocial mediaSocial media marketingMarketingCampaña gráficaCampaña en Facebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial45456934https://orcid.org/0000-0002-3032-512777178752211056Otero Gonzales, Carlos AlbertoPelaez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaqué, Cinthyahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALInoñan Uvidia Doris Andrea.pdfInoñan Uvidia Doris Andrea.pdfapplication/pdf1511228https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/1/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf7c8638c738b9e356c4bf788b205ed386MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInoñan Uvidia Doris Andrea.pdf.txtInoñan Uvidia Doris Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain63727https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/4/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf.txtc0ef5bb2b8da07649f01532024ad11bcMD54THUMBNAILInoñan Uvidia Doris Andrea.pdf.jpgInoñan Uvidia Doris Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8744https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10346/5/Ino%c3%b1an%20Uvidia%20Doris%20Andrea.pdf.jpg5c7b19961194d33fc0565a64f0216392MD5520.500.12802/10346oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/103462025-03-04 11:38:01.554Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).