Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021

Descripción del Articulo

En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo diseño no experimental, aplicándose...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Estrategias
Patio de comidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
id USSS_58b7677f5228e4ed4cf7c1fac4430cc0
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8718
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
title Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Estrategias
Patio de comidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
title_short Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
title_full Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
author Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro
author_facet Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Estrategias
Patio de comidas
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Estrategias
Patio de comidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
description En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 343 clientes. Con lo cual se determinó en resultados que, los clientes tienen percepciones buenas acerca de las instalaciones, además refieren que, los empleados no se toman mucho tiempo en atenderle, pero no ven que, les apoye algún supervisor, además el nivel de satisfacción fue medio. Con lo cual se propuso de estrategias de calidad de servicio como la aplicación de marketing sensorial para captar las sensaciones a través del aroma de los platos, demostraciones de platos, videos virales en las redes sociales sobre los platos que se ofrecen, chat bot dirigido a atender respuestas de manera rápida frente a preparación de los platos o de alguna sugerencia o queja, pasarela de pagos para los clientes con una tarjeta única de alimentos, aplicación de protocolo de sanidad para entrega de alimentos, teleoperador para brindar servicios a domicilio y aplicativo web para que los comensales pueden pedir sus alimentos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-30T04:19:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-30T04:19:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8718
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8718
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/4/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/5/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/1/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 148fece0c330e0021eb294972c35b6ca
57b17436ca3e06fa0244f96aceb3e3ab
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
aba8e89c079b3fce7f20def01418e9df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884117450752000
spelling Cayotopa Ylatoma, CilennyVillanueva Villacorta, Isabel del Milagro2021-09-30T04:19:03Z2021-09-30T04:19:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8718En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 343 clientes. Con lo cual se determinó en resultados que, los clientes tienen percepciones buenas acerca de las instalaciones, además refieren que, los empleados no se toman mucho tiempo en atenderle, pero no ven que, les apoye algún supervisor, además el nivel de satisfacción fue medio. Con lo cual se propuso de estrategias de calidad de servicio como la aplicación de marketing sensorial para captar las sensaciones a través del aroma de los platos, demostraciones de platos, videos virales en las redes sociales sobre los platos que se ofrecen, chat bot dirigido a atender respuestas de manera rápida frente a preparación de los platos o de alguna sugerencia o queja, pasarela de pagos para los clientes con una tarjeta única de alimentos, aplicación de protocolo de sanidad para entrega de alimentos, teleoperador para brindar servicios a domicilio y aplicativo web para que los comensales pueden pedir sus alimentos.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clienteEstrategiasPatio de comidashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en PsicologíaPsicología70971521https://orcid.org/0000-0002-1480-701146690212313016Espinoza Requejo, Cinthy CatheryneCayotopa Ylatoma, CilennyHeredia Llatas, Flor Deliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.txtVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.txtExtracted texttext/plain153486https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/4/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.txt148fece0c330e0021eb294972c35b6caMD54THUMBNAILVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.jpgVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9327https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/5/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.jpg57b17436ca3e06fa0244f96aceb3e3abMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdfVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdfapplication/pdf1567243https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/1/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdfaba8e89c079b3fce7f20def01418e9dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8718oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/87182023-06-27 11:49:00.558Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.049901
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).