Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
Descripción del Articulo
En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo diseño no experimental, aplicándose...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8718 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8718 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Estrategias Patio de comidas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| id |
USSS_58b7677f5228e4ed4cf7c1fac4430cc0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8718 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro Calidad de servicio Satisfacción del cliente Estrategias Patio de comidas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 |
| author |
Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro |
| author_facet |
Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cayotopa Ylatoma, Cilenny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Estrategias Patio de comidas |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Estrategias Patio de comidas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| description |
En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 343 clientes. Con lo cual se determinó en resultados que, los clientes tienen percepciones buenas acerca de las instalaciones, además refieren que, los empleados no se toman mucho tiempo en atenderle, pero no ven que, les apoye algún supervisor, además el nivel de satisfacción fue medio. Con lo cual se propuso de estrategias de calidad de servicio como la aplicación de marketing sensorial para captar las sensaciones a través del aroma de los platos, demostraciones de platos, videos virales en las redes sociales sobre los platos que se ofrecen, chat bot dirigido a atender respuestas de manera rápida frente a preparación de los platos o de alguna sugerencia o queja, pasarela de pagos para los clientes con una tarjeta única de alimentos, aplicación de protocolo de sanidad para entrega de alimentos, teleoperador para brindar servicios a domicilio y aplicativo web para que los comensales pueden pedir sus alimentos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-30T04:19:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-30T04:19:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8718 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8718 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/4/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/5/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/1/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
148fece0c330e0021eb294972c35b6ca 57b17436ca3e06fa0244f96aceb3e3ab 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 aba8e89c079b3fce7f20def01418e9df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884117450752000 |
| spelling |
Cayotopa Ylatoma, CilennyVillanueva Villacorta, Isabel del Milagro2021-09-30T04:19:03Z2021-09-30T04:19:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8718En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 343 clientes. Con lo cual se determinó en resultados que, los clientes tienen percepciones buenas acerca de las instalaciones, además refieren que, los empleados no se toman mucho tiempo en atenderle, pero no ven que, les apoye algún supervisor, además el nivel de satisfacción fue medio. Con lo cual se propuso de estrategias de calidad de servicio como la aplicación de marketing sensorial para captar las sensaciones a través del aroma de los platos, demostraciones de platos, videos virales en las redes sociales sobre los platos que se ofrecen, chat bot dirigido a atender respuestas de manera rápida frente a preparación de los platos o de alguna sugerencia o queja, pasarela de pagos para los clientes con una tarjeta única de alimentos, aplicación de protocolo de sanidad para entrega de alimentos, teleoperador para brindar servicios a domicilio y aplicativo web para que los comensales pueden pedir sus alimentos.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clienteEstrategiasPatio de comidashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en PsicologíaPsicología70971521https://orcid.org/0000-0002-1480-701146690212313016Espinoza Requejo, Cinthy CatheryneCayotopa Ylatoma, CilennyHeredia Llatas, Flor Deliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.txtVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.txtExtracted texttext/plain153486https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/4/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.txt148fece0c330e0021eb294972c35b6caMD54THUMBNAILVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.jpgVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9327https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/5/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.jpg57b17436ca3e06fa0244f96aceb3e3abMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdfVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdfapplication/pdf1567243https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/1/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdfaba8e89c079b3fce7f20def01418e9dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8718/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8718oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/87182023-06-27 11:49:00.558Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.049901 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).