Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se aplicó un cuestionario a una muestra de 102 usuarios del Servicio de Taxi de la Em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Reyna, Darwin Lenin, Diaz Saavedra, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rebranding
Posicionamiento
Imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_5656c876f3b23b6febfd34cb3aae8d8e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9939
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
title Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
spellingShingle Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
Alarcon Reyna, Darwin Lenin
Rebranding
Posicionamiento
Imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
title_full Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
title_fullStr Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
title_full_unstemmed Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
title_sort Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
author Alarcon Reyna, Darwin Lenin
author_facet Alarcon Reyna, Darwin Lenin
Diaz Saavedra, Jose Luis
author_role author
author2 Diaz Saavedra, Jose Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ugaz Braco, Suleika Eliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Reyna, Darwin Lenin
Diaz Saavedra, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rebranding
Posicionamiento
Imagen corporativa
topic Rebranding
Posicionamiento
Imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se aplicó un cuestionario a una muestra de 102 usuarios del Servicio de Taxi de la Empresa City Tours de Chiclayo, teniendo como resultado que los usuarios se encuentran de acuerdo, sobre el estado actual del logotipo, tipografía y colores representativos de la marca, en relación al Rebranding, en la dimensión intangible de la marca desde el tiempo de espera después de su llamada, así como el servicio brindado, evidenciado en una buena experiencia, sinónimo de garantía. Y en la dimensión identidad, sobre los diseños visuales, los consideran atractivos, pertinentes e idóneos en sus colores publicitarios, tipografía, forma y arquitectura de logotipo en las unidades. En relación al reconocimiento del estado actual de la marca, también se encuentran de acuerdo, desde la recordación de la marca, manifiestan tener gratos recuerdos del servicio prestado, manifiestan que su imagen corporativa es mejor que las de sus competidores, los colores, logotipo son pertinentes, asocian su servicio con calidad y rapidez; reafirmando una buena imagen por sus servicios prestados, señalan que no la cambiarían por otra. Finalmente, se elaboró el brief respectivo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-05T22:42:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-05T22:42:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9939
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9939
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/1/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/4/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/5/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c47f06e2b02e202271369d569d6d278
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
574362fe681a786c91f841708a19f6a0
4f7162915258237c2fb7017fc0b12ebc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955108796006400
spelling Ugaz Braco, Suleika ElianaAlarcon Reyna, Darwin LeninDiaz Saavedra, Jose Luis2022-10-05T22:42:42Z2022-10-05T22:42:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9939El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se aplicó un cuestionario a una muestra de 102 usuarios del Servicio de Taxi de la Empresa City Tours de Chiclayo, teniendo como resultado que los usuarios se encuentran de acuerdo, sobre el estado actual del logotipo, tipografía y colores representativos de la marca, en relación al Rebranding, en la dimensión intangible de la marca desde el tiempo de espera después de su llamada, así como el servicio brindado, evidenciado en una buena experiencia, sinónimo de garantía. Y en la dimensión identidad, sobre los diseños visuales, los consideran atractivos, pertinentes e idóneos en sus colores publicitarios, tipografía, forma y arquitectura de logotipo en las unidades. En relación al reconocimiento del estado actual de la marca, también se encuentran de acuerdo, desde la recordación de la marca, manifiestan tener gratos recuerdos del servicio prestado, manifiestan que su imagen corporativa es mejor que las de sus competidores, los colores, logotipo son pertinentes, asocian su servicio con calidad y rapidez; reafirmando una buena imagen por sus servicios prestados, señalan que no la cambiarían por otra. Finalmente, se elaboró el brief respectivo.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRebrandingPosicionamientoImagen corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial43412903https://orcid.org/0000-0002-9851-73364654709243641336211056Baca Cáceres, Diego AlonsoUgaz Braco, Suleika ElianaBravo Adenaqué Cinthyahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdfAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdfapplication/pdf3548949http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/1/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf6c47f06e2b02e202271369d569d6d278MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdf.txtAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain110747http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/4/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf.txt574362fe681a786c91f841708a19f6a0MD54THUMBNAILAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdf.jpgAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9317http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/5/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf.jpg4f7162915258237c2fb7017fc0b12ebcMD5520.500.12802/9939oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99392022-10-06 03:01:22.51Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).