Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se aplicó un cuestionario a una muestra de 102 usuarios del Servicio de Taxi de la Em...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9939 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9939 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rebranding Posicionamiento Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
USSS_5656c876f3b23b6febfd34cb3aae8d8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9939 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo |
title |
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo |
spellingShingle |
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo Alarcon Reyna, Darwin Lenin Rebranding Posicionamiento Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo |
title_full |
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo |
title_fullStr |
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo |
title_sort |
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo |
author |
Alarcon Reyna, Darwin Lenin |
author_facet |
Alarcon Reyna, Darwin Lenin Diaz Saavedra, Jose Luis |
author_role |
author |
author2 |
Diaz Saavedra, Jose Luis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ugaz Braco, Suleika Eliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcon Reyna, Darwin Lenin Diaz Saavedra, Jose Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rebranding Posicionamiento Imagen corporativa |
topic |
Rebranding Posicionamiento Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se aplicó un cuestionario a una muestra de 102 usuarios del Servicio de Taxi de la Empresa City Tours de Chiclayo, teniendo como resultado que los usuarios se encuentran de acuerdo, sobre el estado actual del logotipo, tipografía y colores representativos de la marca, en relación al Rebranding, en la dimensión intangible de la marca desde el tiempo de espera después de su llamada, así como el servicio brindado, evidenciado en una buena experiencia, sinónimo de garantía. Y en la dimensión identidad, sobre los diseños visuales, los consideran atractivos, pertinentes e idóneos en sus colores publicitarios, tipografía, forma y arquitectura de logotipo en las unidades. En relación al reconocimiento del estado actual de la marca, también se encuentran de acuerdo, desde la recordación de la marca, manifiestan tener gratos recuerdos del servicio prestado, manifiestan que su imagen corporativa es mejor que las de sus competidores, los colores, logotipo son pertinentes, asocian su servicio con calidad y rapidez; reafirmando una buena imagen por sus servicios prestados, señalan que no la cambiarían por otra. Finalmente, se elaboró el brief respectivo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T22:42:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T22:42:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9939 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9939 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/1/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/4/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/5/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c47f06e2b02e202271369d569d6d278 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 574362fe681a786c91f841708a19f6a0 4f7162915258237c2fb7017fc0b12ebc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955108796006400 |
spelling |
Ugaz Braco, Suleika ElianaAlarcon Reyna, Darwin LeninDiaz Saavedra, Jose Luis2022-10-05T22:42:42Z2022-10-05T22:42:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9939El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se aplicó un cuestionario a una muestra de 102 usuarios del Servicio de Taxi de la Empresa City Tours de Chiclayo, teniendo como resultado que los usuarios se encuentran de acuerdo, sobre el estado actual del logotipo, tipografía y colores representativos de la marca, en relación al Rebranding, en la dimensión intangible de la marca desde el tiempo de espera después de su llamada, así como el servicio brindado, evidenciado en una buena experiencia, sinónimo de garantía. Y en la dimensión identidad, sobre los diseños visuales, los consideran atractivos, pertinentes e idóneos en sus colores publicitarios, tipografía, forma y arquitectura de logotipo en las unidades. En relación al reconocimiento del estado actual de la marca, también se encuentran de acuerdo, desde la recordación de la marca, manifiestan tener gratos recuerdos del servicio prestado, manifiestan que su imagen corporativa es mejor que las de sus competidores, los colores, logotipo son pertinentes, asocian su servicio con calidad y rapidez; reafirmando una buena imagen por sus servicios prestados, señalan que no la cambiarían por otra. Finalmente, se elaboró el brief respectivo.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRebrandingPosicionamientoImagen corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial43412903https://orcid.org/0000-0002-9851-73364654709243641336211056Baca Cáceres, Diego AlonsoUgaz Braco, Suleika ElianaBravo Adenaqué Cinthyahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdfAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdfapplication/pdf3548949http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/1/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf6c47f06e2b02e202271369d569d6d278MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdf.txtAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain110747http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/4/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf.txt574362fe681a786c91f841708a19f6a0MD54THUMBNAILAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdf.jpgAlarcon Reyna Darwin & Diaz Saavedra Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9317http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9939/5/Alarcon%20Reyna%20Darwin%20%26%20Diaz%20Saavedra%20Jose.pdf.jpg4f7162915258237c2fb7017fc0b12ebcMD5520.500.12802/9939oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99392022-10-06 03:01:22.51Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).