Estrategias de neuromarketing para incrementar el posicionamiento de marca de la tienda Diverxia, Chiclayo-2016

Descripción del Articulo

La presente investigación está orientada, a proponer estrategias de neuromarketing que incrementen el posicionamiento de marca de tienda Diverxia, que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con el neuromarketing formen un claro aspecto diferenciador del resto de la compet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Uriarte, Maylee Alejandra, Ticlla Campos, Yalu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de neuromarketing
Posicionamiento de marca
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