Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a nivel nacional, con el propósito de brindarle atención de salud con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho García, Roberto Carlos, Domínguez Flores, Rossitaín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3638
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Branding
Percepción de marca
Identidad de marca
Esencia de marca
Sentimientos
Actitudes
Creencias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_53f98172ee1fc9a94dacec50cc3d8107
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3638
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
title Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
spellingShingle Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
Camacho García, Roberto Carlos
Branding
Percepción de marca
Identidad de marca
Esencia de marca
Sentimientos
Actitudes
Creencias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
title_full Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
title_fullStr Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
title_full_unstemmed Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
title_sort Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
author Camacho García, Roberto Carlos
author_facet Camacho García, Roberto Carlos
Domínguez Flores, Rossitaín
author_role author
author2 Domínguez Flores, Rossitaín
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otero Gonzales, Calos Alberto
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho García, Roberto Carlos
Domínguez Flores, Rossitaín
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Branding
Percepción de marca
Identidad de marca
Esencia de marca
Sentimientos
Actitudes
Creencias
topic Branding
Percepción de marca
Identidad de marca
Esencia de marca
Sentimientos
Actitudes
Creencias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a nivel nacional, con el propósito de brindarle atención de salud con excelencia, respaldados por los valores de la orden hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Además permite recuperar la salud de forma integral, teniendo especialidades en ortopedia, traumatología y rehabilitación infantil; y está al servicio de quienes lo necesiten en el Nor-Oriente Peruano. Este estudio permitió determinar cuál es la percepción de marca que tienen los clientes acerca de la clínica y por lo tanto establecer un plan promocional para mejor la imagen de marca que tienen sobre esta. La investigación es de tipo correlacional, cuantitativa no aplicada, porque permitió mayor probabilidad de responder preguntas acerca de la relación o de que tan bien uno o más datos podrían predecir un resultado específico. La muestra estuvo conformada por un muestreo no probabilístico por conveniencia, tanto a los colaboradores como apoderados de la clínica, por lo que se determinó que la clínica es apreciada como una beneficencia. El instrumento de recolección estuvo conformado por dos encuestas; una encuesta para medir el Branding aplicada a los colaboradores conformada por 10 preguntas y otra encuesta aplicada a los apoderados para determinar su percepción hacia la clínica conformada por 12 preguntas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-03T14:04:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-03T14:04:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3638
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3638
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/11/CAMACHO%20GARCIA%20ROBERTO%20CARLOS-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/1/CAMACHO%20GARCIA%20ROBERTO%20CARLOS-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/10/CAMACHO%20GARCIA%20ROBERTO%20CARLOS-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 59f6f15c754d260bb897b390a2501c8f
80c39b9cb4f9d42581b5c6285100269c
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e47b06638dc4f755246b295401c75c45
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955044762615808
spelling Otero Gonzales, Calos AlbertoIzquierdo Espinoza, Julio RobertoCamacho García, Roberto CarlosDomínguez Flores, Rossitaín2017-10-03T14:04:01Z2017-10-03T14:04:01Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3638La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a nivel nacional, con el propósito de brindarle atención de salud con excelencia, respaldados por los valores de la orden hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Además permite recuperar la salud de forma integral, teniendo especialidades en ortopedia, traumatología y rehabilitación infantil; y está al servicio de quienes lo necesiten en el Nor-Oriente Peruano. Este estudio permitió determinar cuál es la percepción de marca que tienen los clientes acerca de la clínica y por lo tanto establecer un plan promocional para mejor la imagen de marca que tienen sobre esta. La investigación es de tipo correlacional, cuantitativa no aplicada, porque permitió mayor probabilidad de responder preguntas acerca de la relación o de que tan bien uno o más datos podrían predecir un resultado específico. La muestra estuvo conformada por un muestreo no probabilístico por conveniencia, tanto a los colaboradores como apoderados de la clínica, por lo que se determinó que la clínica es apreciada como una beneficencia. El instrumento de recolección estuvo conformado por dos encuestas; una encuesta para medir el Branding aplicada a los colaboradores conformada por 10 preguntas y otra encuesta aplicada a los apoderados para determinar su percepción hacia la clínica conformada por 12 preguntas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingPercepción de marcaIdentidad de marcaEsencia de marcaSentimientosActitudesCreenciashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCAMACHO GARCIA ROBERTO CARLOS-EDITADO.pdf.jpgCAMACHO GARCIA ROBERTO CARLOS-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7674http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/11/CAMACHO%20GARCIA%20ROBERTO%20CARLOS-EDITADO.pdf.jpg59f6f15c754d260bb897b390a2501c8fMD511ORIGINALCAMACHO GARCIA ROBERTO CARLOS-EDITADO.pdfCAMACHO GARCIA ROBERTO CARLOS-EDITADO.pdfapplication/pdf230760http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/1/CAMACHO%20GARCIA%20ROBERTO%20CARLOS-EDITADO.pdf80c39b9cb4f9d42581b5c6285100269cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCAMACHO GARCIA ROBERTO CARLOS-EDITADO.pdf.txtCAMACHO GARCIA ROBERTO CARLOS-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain2050http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3638/10/CAMACHO%20GARCIA%20ROBERTO%20CARLOS-EDITADO.pdf.txte47b06638dc4f755246b295401c75c45MD51020.500.12802/3638oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36382021-04-23 02:03:55.867Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.884927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).