Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio es Gestionar un manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo. Además, se espera que sea de interés para profesionales de diseño gráfico, marketing, publicidad y comunicación visual, y que pueda servir como antecedente...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15274 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/15274 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Diseño de marca Manual de marca Concepto de marca e identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| id |
USSS_53e03742afc3bd0a86f68dd83e9547a7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15274 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo |
| title |
Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo |
| spellingShingle |
Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo Flores Sanchez, Eduar Fernando Branding Diseño de marca Manual de marca Concepto de marca e identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| title_short |
Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo |
| title_full |
Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo |
| title_fullStr |
Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo |
| title_sort |
Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo |
| author |
Flores Sanchez, Eduar Fernando |
| author_facet |
Flores Sanchez, Eduar Fernando Sanchez Gonzalez, Jherson Paul |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Gonzalez, Jherson Paul |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baca Caceres, Diego Alonso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Sanchez, Eduar Fernando Sanchez Gonzalez, Jherson Paul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Diseño de marca Manual de marca Concepto de marca e identidad visual |
| topic |
Branding Diseño de marca Manual de marca Concepto de marca e identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| description |
El objetivo del estudio es Gestionar un manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo. Además, se espera que sea de interés para profesionales de diseño gráfico, marketing, publicidad y comunicación visual, y que pueda servir como antecedente para otros investigadores de las ciencias sociales, comunicación social, publicidad y estudio semiótico del diseño gráfico. Esta es una investigación cualitativa puesto que su enfoque es interpretar y no administrar estadísticas, siendo su intención valorar las opiniones y puntos de vista de las personas involucradas en esta investigación al momento de la recolección de datos. La gestión de un manual de identidad corporativa es crucial para el éxito de una campaña de lanzamiento empresarial, ya que define y guía el uso coherente de los elementos visuales que representan la marca. Este manual detalla la personalidad, identidad y pautas de uso de la marca en distintos medios, asegurando consistencia visual y comunicación efectiva con el público objetivo. Gestionar un manual de identidad corporativa es fundamental para el éxito de una campaña de lanzamiento de una empresa. Este manual define la personalidad, identidad y correcta utilización de los elementos visuales de la marca, asegurando coherencia y consistencia en su aplicación en distintos medios. Proporciona directrices claras sobre el uso de colores, tipografías y logotipos, facilitando la toma de decisiones en diseño y comunicación visual. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-24T20:44:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-24T20:44:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15274 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15274 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/1/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/3/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/4/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/5/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/6/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/7/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c2bd3467573765dd2a60f73e62413a8a 206f3ddaf73ca484682a5ea45f2e70ae ce5053f33be1a0f91e560b259a764306 428adf56c17c7fa3229af150e36132f1 d48a7b1846c0133a6e7f912347665045 47ada750705b6af4ca68b7ed645cbddc bf64330bfac02fa751e8e162cf8983c4 204c8256792d04a4b92edaf7ab779cea 0065052ae4eca4af0a23dffc9d3074e6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884133556879360 |
| spelling |
Baca Caceres, Diego AlonsoFlores Sanchez, Eduar FernandoSanchez Gonzalez, Jherson Paul2025-06-24T20:44:56Z2025-06-24T20:44:56Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/15274El objetivo del estudio es Gestionar un manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo. Además, se espera que sea de interés para profesionales de diseño gráfico, marketing, publicidad y comunicación visual, y que pueda servir como antecedente para otros investigadores de las ciencias sociales, comunicación social, publicidad y estudio semiótico del diseño gráfico. Esta es una investigación cualitativa puesto que su enfoque es interpretar y no administrar estadísticas, siendo su intención valorar las opiniones y puntos de vista de las personas involucradas en esta investigación al momento de la recolección de datos. La gestión de un manual de identidad corporativa es crucial para el éxito de una campaña de lanzamiento empresarial, ya que define y guía el uso coherente de los elementos visuales que representan la marca. Este manual detalla la personalidad, identidad y pautas de uso de la marca en distintos medios, asegurando consistencia visual y comunicación efectiva con el público objetivo. Gestionar un manual de identidad corporativa es fundamental para el éxito de una campaña de lanzamiento de una empresa. Este manual define la personalidad, identidad y correcta utilización de los elementos visuales de la marca, asegurando coherencia y consistencia en su aplicación en distintos medios. Proporciona directrices claras sobre el uso de colores, tipografías y logotipos, facilitando la toma de decisiones en diseño y comunicación visual.TesisDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globalesBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingDiseño de marcaManual de marcaConcepto de marca e identidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial44223682https://orcid.org/0000-0002-6204-76007443196771937742211056Pelaez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaqué, CinthyaOtero Gonzales, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/1/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdfFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdfapplication/pdf6636231https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/3/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdfc2bd3467573765dd2a60f73e62413a8aMD53Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf411769https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/4/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf206f3ddaf73ca484682a5ea45f2e70aeMD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf6556976https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/5/Informe%20de%20similitud.pdfce5053f33be1a0f91e560b259a764306MD55TEXTFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdf.txtFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdf.txtExtracted texttext/plain307874https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/6/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf.txt428adf56c17c7fa3229af150e36132f1MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2254https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd48a7b1846c0133a6e7f912347665045MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain220641https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt47ada750705b6af4ca68b7ed645cbddcMD510THUMBNAILFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdf.jpgFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9293https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/7/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf.jpgbf64330bfac02fa751e8e162cf8983c4MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8593https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg204c8256792d04a4b92edaf7ab779ceaMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5369https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg0065052ae4eca4af0a23dffc9d3074e6MD51120.500.12802/15274oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/152742025-06-25 03:02:32.661Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.39501 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).