Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es Gestionar un manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo. Además, se espera que sea de interés para profesionales de diseño gráfico, marketing, publicidad y comunicación visual, y que pueda servir como antecedente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Sanchez, Eduar Fernando, Sanchez Gonzalez, Jherson Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Diseño de marca
Manual de marca
Concepto de marca e identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_53e03742afc3bd0a86f68dd83e9547a7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15274
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
title Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
spellingShingle Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
Flores Sanchez, Eduar Fernando
Branding
Diseño de marca
Manual de marca
Concepto de marca e identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
title_full Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
title_fullStr Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
title_full_unstemmed Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
title_sort Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo
author Flores Sanchez, Eduar Fernando
author_facet Flores Sanchez, Eduar Fernando
Sanchez Gonzalez, Jherson Paul
author_role author
author2 Sanchez Gonzalez, Jherson Paul
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baca Caceres, Diego Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Sanchez, Eduar Fernando
Sanchez Gonzalez, Jherson Paul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Diseño de marca
Manual de marca
Concepto de marca e identidad visual
topic Branding
Diseño de marca
Manual de marca
Concepto de marca e identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description El objetivo del estudio es Gestionar un manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo. Además, se espera que sea de interés para profesionales de diseño gráfico, marketing, publicidad y comunicación visual, y que pueda servir como antecedente para otros investigadores de las ciencias sociales, comunicación social, publicidad y estudio semiótico del diseño gráfico. Esta es una investigación cualitativa puesto que su enfoque es interpretar y no administrar estadísticas, siendo su intención valorar las opiniones y puntos de vista de las personas involucradas en esta investigación al momento de la recolección de datos. La gestión de un manual de identidad corporativa es crucial para el éxito de una campaña de lanzamiento empresarial, ya que define y guía el uso coherente de los elementos visuales que representan la marca. Este manual detalla la personalidad, identidad y pautas de uso de la marca en distintos medios, asegurando consistencia visual y comunicación efectiva con el público objetivo. Gestionar un manual de identidad corporativa es fundamental para el éxito de una campaña de lanzamiento de una empresa. Este manual define la personalidad, identidad y correcta utilización de los elementos visuales de la marca, asegurando coherencia y consistencia en su aplicación en distintos medios. Proporciona directrices claras sobre el uso de colores, tipografías y logotipos, facilitando la toma de decisiones en diseño y comunicación visual.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-24T20:44:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-24T20:44:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/15274
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/15274
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/1/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/3/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/4/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/5/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/6/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/7/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2bd3467573765dd2a60f73e62413a8a
206f3ddaf73ca484682a5ea45f2e70ae
ce5053f33be1a0f91e560b259a764306
428adf56c17c7fa3229af150e36132f1
d48a7b1846c0133a6e7f912347665045
47ada750705b6af4ca68b7ed645cbddc
bf64330bfac02fa751e8e162cf8983c4
204c8256792d04a4b92edaf7ab779cea
0065052ae4eca4af0a23dffc9d3074e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884133556879360
spelling Baca Caceres, Diego AlonsoFlores Sanchez, Eduar FernandoSanchez Gonzalez, Jherson Paul2025-06-24T20:44:56Z2025-06-24T20:44:56Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/15274El objetivo del estudio es Gestionar un manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervo. Además, se espera que sea de interés para profesionales de diseño gráfico, marketing, publicidad y comunicación visual, y que pueda servir como antecedente para otros investigadores de las ciencias sociales, comunicación social, publicidad y estudio semiótico del diseño gráfico. Esta es una investigación cualitativa puesto que su enfoque es interpretar y no administrar estadísticas, siendo su intención valorar las opiniones y puntos de vista de las personas involucradas en esta investigación al momento de la recolección de datos. La gestión de un manual de identidad corporativa es crucial para el éxito de una campaña de lanzamiento empresarial, ya que define y guía el uso coherente de los elementos visuales que representan la marca. Este manual detalla la personalidad, identidad y pautas de uso de la marca en distintos medios, asegurando consistencia visual y comunicación efectiva con el público objetivo. Gestionar un manual de identidad corporativa es fundamental para el éxito de una campaña de lanzamiento de una empresa. Este manual define la personalidad, identidad y correcta utilización de los elementos visuales de la marca, asegurando coherencia y consistencia en su aplicación en distintos medios. Proporciona directrices claras sobre el uso de colores, tipografías y logotipos, facilitando la toma de decisiones en diseño y comunicación visual.TesisDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globalesBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingDiseño de marcaManual de marcaConcepto de marca e identidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Propuesta de manual de identidad corporativa para una campaña de lanzamiento de una empresa de la ciudad de Cutervoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial44223682https://orcid.org/0000-0002-6204-76007443196771937742211056Pelaez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaqué, CinthyaOtero Gonzales, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/1/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdfFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdfapplication/pdf6636231https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/3/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdfc2bd3467573765dd2a60f73e62413a8aMD53Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf411769https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/4/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf206f3ddaf73ca484682a5ea45f2e70aeMD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf6556976https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/5/Informe%20de%20similitud.pdfce5053f33be1a0f91e560b259a764306MD55TEXTFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdf.txtFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdf.txtExtracted texttext/plain307874https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/6/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf.txt428adf56c17c7fa3229af150e36132f1MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2254https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd48a7b1846c0133a6e7f912347665045MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain220641https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt47ada750705b6af4ca68b7ed645cbddcMD510THUMBNAILFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdf.jpgFlores Sanchez Eduar & Sanchez Gonzalez Jherson.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9293https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/7/Flores%20Sanchez%20Eduar%20%26%20Sanchez%20Gonzalez%20Jherson.pdf.jpgbf64330bfac02fa751e8e162cf8983c4MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8593https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg204c8256792d04a4b92edaf7ab779ceaMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5369https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15274/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg0065052ae4eca4af0a23dffc9d3074e6MD51120.500.12802/15274oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/152742025-06-25 03:02:32.661Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.39501
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).