Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estud...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3773 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3773 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_52672aed8445647e402a3d1ceeb1b016 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3773 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial. |
title |
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial. |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial. Villanueva Lazarte, George Michael Yordan Plan de marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial. |
title_full |
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial. |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial. |
title_sort |
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial. |
author |
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan |
author_facet |
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan Castillo Alvitres, Eduardo Andree |
author_role |
author |
author2 |
Castillo Alvitres, Eduardo Andree |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávarry Ysla, Patricia Del Rocio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan Castillo Alvitres, Eduardo Andree |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing Posicionamiento |
topic |
Plan de marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 items que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente, los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, estima y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-04T14:08:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-04T14:08:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3773 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3773 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipan |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/11/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/1/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/10/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
893ca589746e8dfcc72506fb4230e0b2 d8057c5e0eda07ce40cd9b252588eaaa 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa84b66191bd2536aa8cb0cabcb7b7ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955143561543680 |
spelling |
Chávarry Ysla, Patricia Del RocioVillanueva Lazarte, George Michael YordanCastillo Alvitres, Eduardo Andree2017-10-04T14:08:40Z2017-10-04T14:08:40Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/3773La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 items que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente, los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, estima y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdf.jpgVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7703http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/11/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf.jpg893ca589746e8dfcc72506fb4230e0b2MD511ORIGINALVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdfVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdfapplication/pdf153850http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/1/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdfd8057c5e0eda07ce40cd9b252588eaaaMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdf.txtVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1469http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/10/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf.txtfa84b66191bd2536aa8cb0cabcb7b7eeMD51020.500.12802/3773oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/37732021-04-23 01:58:31.478Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).