Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Lazarte, George Michael Yordan, Castillo Alvitres, Eduardo Andree
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3773
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_52672aed8445647e402a3d1ceeb1b016
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3773
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
title Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
Plan de marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
title_full Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
title_sort Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
author Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
author_facet Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
Castillo Alvitres, Eduardo Andree
author_role author
author2 Castillo Alvitres, Eduardo Andree
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávarry Ysla, Patricia Del Rocio
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
Castillo Alvitres, Eduardo Andree
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento
topic Plan de marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 items que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente, los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, estima y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T14:08:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T14:08:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3773
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3773
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/11/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/1/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/10/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 893ca589746e8dfcc72506fb4230e0b2
d8057c5e0eda07ce40cd9b252588eaaa
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa84b66191bd2536aa8cb0cabcb7b7ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955143561543680
spelling Chávarry Ysla, Patricia Del RocioVillanueva Lazarte, George Michael YordanCastillo Alvitres, Eduardo Andree2017-10-04T14:08:40Z2017-10-04T14:08:40Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/3773La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 items que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente, los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20. Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, estima y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdf.jpgVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7703http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/11/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf.jpg893ca589746e8dfcc72506fb4230e0b2MD511ORIGINALVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdfVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdfapplication/pdf153850http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/1/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdfd8057c5e0eda07ce40cd9b252588eaaaMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdf.txtVILLANUEVA LAZARTE GEORGE MICHAEL YORDAN-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1469http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3773/10/VILLANUEVA%20LAZARTE%20GEORGE%20MICHAEL%20YORDAN-EDITADO.pdf.txtfa84b66191bd2536aa8cb0cabcb7b7eeMD51020.500.12802/3773oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/37732021-04-23 01:58:31.478Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).