Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – propositiva con un diseño no experimental – transversal. Se consideró la poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Aguilar, Jessenia, Ventura Damian, Erika Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación
Clientes
Endomarketing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_5151f19d94c881d3b603155a45550558
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8061
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
title Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
spellingShingle Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
Arroyo Aguilar, Jessenia
Captación
Clientes
Endomarketing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
title_full Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
title_fullStr Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
title_sort Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
author Arroyo Aguilar, Jessenia
author_facet Arroyo Aguilar, Jessenia
Ventura Damian, Erika Fiorela
author_role author
author2 Ventura Damian, Erika Fiorela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Nuñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Aguilar, Jessenia
Ventura Damian, Erika Fiorela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Captación
Clientes
Endomarketing
Estrategias
topic Captación
Clientes
Endomarketing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – propositiva con un diseño no experimental – transversal. Se consideró la población de 13 trabajadores; asimismo, se obtuvo una muestra censal. De este modo se dispuso como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario dirigidos a los trabajadores de la institución. Los principales resultados indican que la institución no aplica estrategias de endomarketing por la falta de información referente al tema, los cuales el 62% de los colaboradores está totalmente en desacuerdo con sus prácticas y solo un 23% está de acuerdo en brindar capacitación dentro de la organización, siendo un punto de vital importancia para el colaborador, manifestando que no son valorados por la entidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-10T22:46:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-10T22:46:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8061
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8061
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/4/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/5/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/1/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 69331d6f863a88146b188e9f93945e67
bedab301fa8d013d477889035a3d7574
cf68704e95314f8e6617787b289cfa93
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884209987584000
spelling Merino Nuñez, MirkoArroyo Aguilar, JesseniaVentura Damian, Erika Fiorela2021-05-10T22:46:31Z2021-05-10T22:46:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8061La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – propositiva con un diseño no experimental – transversal. Se consideró la población de 13 trabajadores; asimismo, se obtuvo una muestra censal. De este modo se dispuso como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario dirigidos a los trabajadores de la institución. Los principales resultados indican que la institución no aplica estrategias de endomarketing por la falta de información referente al tema, los cuales el 62% de los colaboradores está totalmente en desacuerdo con sus prácticas y solo un 23% está de acuerdo en brindar capacitación dentro de la organización, siendo un punto de vital importancia para el colaborador, manifestando que no son valorados por la entidad.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCaptaciónClientesEndomarketingEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-63827537955348213351413016Urbina Cárdenas, Max FernandoMerino Nuñez, MirkoAnastacio Vallejos, Karla Arleenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdf.txtArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdf.txtExtracted texttext/plain135400https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/4/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf.txt69331d6f863a88146b188e9f93945e67MD54THUMBNAILArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdf.jpgArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9082https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/5/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf.jpgbedab301fa8d013d477889035a3d7574MD55ORIGINALArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdfArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdfapplication/pdf5553464https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/1/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdfcf68704e95314f8e6617787b289cfa93MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8061oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/80612022-03-23 18:33:24.154Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 12.989244
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).