Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – propositiva con un diseño no experimental – transversal. Se consideró la poblaci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8061 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8061 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación Clientes Endomarketing Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_5151f19d94c881d3b603155a45550558 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8061 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 |
title |
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 Arroyo Aguilar, Jessenia Captación Clientes Endomarketing Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 |
title_full |
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 |
title_sort |
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 |
author |
Arroyo Aguilar, Jessenia |
author_facet |
Arroyo Aguilar, Jessenia Ventura Damian, Erika Fiorela |
author_role |
author |
author2 |
Ventura Damian, Erika Fiorela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Nuñez, Mirko |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Aguilar, Jessenia Ventura Damian, Erika Fiorela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación Clientes Endomarketing Estrategias |
topic |
Captación Clientes Endomarketing Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – propositiva con un diseño no experimental – transversal. Se consideró la población de 13 trabajadores; asimismo, se obtuvo una muestra censal. De este modo se dispuso como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario dirigidos a los trabajadores de la institución. Los principales resultados indican que la institución no aplica estrategias de endomarketing por la falta de información referente al tema, los cuales el 62% de los colaboradores está totalmente en desacuerdo con sus prácticas y solo un 23% está de acuerdo en brindar capacitación dentro de la organización, siendo un punto de vital importancia para el colaborador, manifestando que no son valorados por la entidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-10T22:46:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-10T22:46:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8061 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8061 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/4/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/5/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/1/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69331d6f863a88146b188e9f93945e67 bedab301fa8d013d477889035a3d7574 cf68704e95314f8e6617787b289cfa93 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884209987584000 |
spelling |
Merino Nuñez, MirkoArroyo Aguilar, JesseniaVentura Damian, Erika Fiorela2021-05-10T22:46:31Z2021-05-10T22:46:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8061La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – propositiva con un diseño no experimental – transversal. Se consideró la población de 13 trabajadores; asimismo, se obtuvo una muestra censal. De este modo se dispuso como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario dirigidos a los trabajadores de la institución. Los principales resultados indican que la institución no aplica estrategias de endomarketing por la falta de información referente al tema, los cuales el 62% de los colaboradores está totalmente en desacuerdo con sus prácticas y solo un 23% está de acuerdo en brindar capacitación dentro de la organización, siendo un punto de vital importancia para el colaborador, manifestando que no son valorados por la entidad.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCaptaciónClientesEndomarketingEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-63827537955348213351413016Urbina Cárdenas, Max FernandoMerino Nuñez, MirkoAnastacio Vallejos, Karla Arleenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdf.txtArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdf.txtExtracted texttext/plain135400https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/4/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf.txt69331d6f863a88146b188e9f93945e67MD54THUMBNAILArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdf.jpgArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9082https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/5/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdf.jpgbedab301fa8d013d477889035a3d7574MD55ORIGINALArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdfArroyo Aguilar, Jessenia & Ventura Damian, Erika.pdfapplication/pdf5553464https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/1/Arroyo%20Aguilar%2c%20Jessenia%20%26%20Ventura%20Damian%2c%20Erika.pdfcf68704e95314f8e6617787b289cfa93MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8061/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8061oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/80612022-03-23 18:33:24.154Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.989244 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).