Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020

Descripción del Articulo

La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y sobretodo captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, el e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Granados, Nataly Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Estrategias de ventas
Propuesta
Modelo Servquel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y sobretodo captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, el estudio empleado fue descriptivo-propositivo, de un enfoque cualitativo, cuasi.experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 30 clientes, a quienes se les aplicó 2 encuestas con 1 cuestionario, cada encuesta con 17 ítems (para los colaboradores) y 13 ítems (para los clientes) del modelo Servquel con escala de Likert, para la cual, la información fue procesada por el programa SPSS 25, donde se obtuvieron tablas y gráficos, que sirvió para la discusión de los resultados. Asimismo, se determinó que las variables en estudio se encuentran en nivel positivo con una confiabilidad de 0.858% y el 0.862% respectivamente. En pocas palabras, la captación de clientes empleada por la empresa no es muy buena, por ello se recomienda a la propietaria poner en práctica la propuesta planteada para mejorar en la captación de nuevos clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).