Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020
Descripción del Articulo
La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y sobretodo captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, el e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11447 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11447 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Estrategias de ventas Propuesta Modelo Servquel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_175f4a441d8e933b15389d961d2d0112 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11447 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 |
title |
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 |
spellingShingle |
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 De La Cruz Granados, Nataly Stephanie Captación de clientes Estrategias de ventas Propuesta Modelo Servquel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 |
title_full |
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 |
title_fullStr |
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 |
title_sort |
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 |
author |
De La Cruz Granados, Nataly Stephanie |
author_facet |
De La Cruz Granados, Nataly Stephanie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Anastacio Vallejos, Carla Arleen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Granados, Nataly Stephanie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación de clientes Estrategias de ventas Propuesta Modelo Servquel |
topic |
Captación de clientes Estrategias de ventas Propuesta Modelo Servquel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y sobretodo captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, el estudio empleado fue descriptivo-propositivo, de un enfoque cualitativo, cuasi.experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 30 clientes, a quienes se les aplicó 2 encuestas con 1 cuestionario, cada encuesta con 17 ítems (para los colaboradores) y 13 ítems (para los clientes) del modelo Servquel con escala de Likert, para la cual, la información fue procesada por el programa SPSS 25, donde se obtuvieron tablas y gráficos, que sirvió para la discusión de los resultados. Asimismo, se determinó que las variables en estudio se encuentran en nivel positivo con una confiabilidad de 0.858% y el 0.862% respectivamente. En pocas palabras, la captación de clientes empleada por la empresa no es muy buena, por ello se recomienda a la propietaria poner en práctica la propuesta planteada para mejorar en la captación de nuevos clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-28T02:01:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-28T02:01:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11447 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11447 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/1/De%20La%20Cruz%20Granados%20Nataly%20Stephanie.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/6/De%20La%20Cruz%20Granados%20Nataly%20Stephanie.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/7/De%20La%20Cruz%20Granados%20Nataly%20Stephanie.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b36d65722cf0df11ccb9f4722b30e5f 8ab14e1150159ad4f1539415198fde5d 394a91b7b310dce428ff212882254f98 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 f978d0b6ad558b74bd99e64886ee1224 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 92ed868347cae34e078e65dc3ed578f2 8b1d2b01f83f57d1eeeba6c32bcde4f0 4e5fbaa8c208df17ca7c20d21b5f336f b74e244f863d64db858e23abd18299fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884239235514368 |
spelling |
Anastacio Vallejos, Carla ArleenDe La Cruz Granados, Nataly Stephanie2023-08-28T02:01:18Z2023-08-28T02:01:18Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11447La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y sobretodo captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, el estudio empleado fue descriptivo-propositivo, de un enfoque cualitativo, cuasi.experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 30 clientes, a quienes se les aplicó 2 encuestas con 1 cuestionario, cada encuesta con 17 ítems (para los colaboradores) y 13 ítems (para los clientes) del modelo Servquel con escala de Likert, para la cual, la información fue procesada por el programa SPSS 25, donde se obtuvieron tablas y gráficos, que sirvió para la discusión de los resultados. Asimismo, se determinó que las variables en estudio se encuentran en nivel positivo con una confiabilidad de 0.858% y el 0.862% respectivamente. En pocas palabras, la captación de clientes empleada por la empresa no es muy buena, por ello se recomienda a la propietaria poner en práctica la propuesta planteada para mejorar en la captación de nuevos clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCaptación de clientesEstrategias de ventasPropuestaModelo Servquelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración43637619https://orcid.org/0000-0003-0116-866872453406413016García Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoSilva Gonzáles, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz Granados Nataly Stephanie.pdfDe La Cruz Granados Nataly Stephanie.pdfapplication/pdf4357633https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/1/De%20La%20Cruz%20Granados%20Nataly%20Stephanie.pdf4b36d65722cf0df11ccb9f4722b30e5fMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf415839https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf8ab14e1150159ad4f1539415198fde5dMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1667715https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/3/Reporte%20de%20similitud.pdf394a91b7b310dce428ff212882254f98MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTDe La Cruz Granados Nataly Stephanie.pdf.txtDe La Cruz Granados Nataly Stephanie.pdf.txtExtracted texttext/plain166214https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/6/De%20La%20Cruz%20Granados%20Nataly%20Stephanie.pdf.txtf978d0b6ad558b74bd99e64886ee1224MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain106287https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt92ed868347cae34e078e65dc3ed578f2MD510THUMBNAILDe La Cruz Granados Nataly Stephanie.pdf.jpgDe La Cruz Granados Nataly Stephanie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8353https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/7/De%20La%20Cruz%20Granados%20Nataly%20Stephanie.pdf.jpg8b1d2b01f83f57d1eeeba6c32bcde4f0MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9888https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4e5fbaa8c208df17ca7c20d21b5f336fMD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7464https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11447/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgb74e244f863d64db858e23abd18299feMD51120.500.12802/11447oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/114472023-08-28 03:01:39.646Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.73793 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).