Exportación Completada — 

Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Coronado, Sandy Esther, Sánchez Carranza, Bárbara Catherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cartera de clientes
Rentabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide la Calidad de Cartera de Clientes para mejorar la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015? y se justifica porque permitirá determinar la importancia que tiene en identificar apropiadamente la calidad de la Cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque, así mismo, la presente investigación contribuirá en el análisis de los factores que influyen en la rentabilidad de la entidad siendo uno de ellos la calidad de cartera de sus clientes. La hipótesis fue: La Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque. Siendo el objetivo general: Determinar la calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015, es una investigación descriptiva explicativa; las técnicas usadas fueron la entrevista, el análisis documental. Después de aplicar los instrumentos de recolección de datos se procedió a ordenar la información, para después proceder a la interpretación y análisis de los resultados obtenidos, los cuales nos confirman que la Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la CMAC Trujillo S.A. sucursal Lambayeque.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).