Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Coronado, Sandy Esther, Sánchez Carranza, Bárbara Catherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cartera de clientes
Rentabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_4fcf76926bc61d53e44a6b5b11c2ef71
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3113
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Chanduvi Calderón, Roger FernandoAcosta Coronado, Sandy EstherSánchez Carranza, Bárbara Catherine2017-09-19T22:12:30Z2017-09-19T22:12:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide la Calidad de Cartera de Clientes para mejorar la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015? y se justifica porque permitirá determinar la importancia que tiene en identificar apropiadamente la calidad de la Cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque, así mismo, la presente investigación contribuirá en el análisis de los factores que influyen en la rentabilidad de la entidad siendo uno de ellos la calidad de cartera de sus clientes. La hipótesis fue: La Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque. Siendo el objetivo general: Determinar la calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015, es una investigación descriptiva explicativa; las técnicas usadas fueron la entrevista, el análisis documental. Después de aplicar los instrumentos de recolección de datos se procedió a ordenar la información, para después proceder a la interpretación y análisis de los resultados obtenidos, los cuales nos confirman que la Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la CMAC Trujillo S.A. sucursal Lambayeque.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadCartera de clientesRentabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILDESARROLLO DE TESIS.pdf.jpgDESARROLLO DE TESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7163http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/10/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf.jpg5b7bc6d22450a0e28fddeb171ac83a78MD510ORIGINALDESARROLLO DE TESIS.pdfDESARROLLO DE TESIS.pdfapplication/pdf1718897http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/1/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf3d3870c8b8c2b258a2ffbae7faa4f0c3MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTDESARROLLO DE TESIS.pdf.txtDESARROLLO DE TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain149967http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/9/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf.txtb77ba9e4a4dab874649692fd9e083d30MD5920.500.12802/3113oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/31132021-04-23 02:08:05.112Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
title Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
spellingShingle Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
Acosta Coronado, Sandy Esther
Calidad
Cartera de clientes
Rentabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
title_full Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
title_fullStr Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
title_full_unstemmed Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
title_sort Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
author Acosta Coronado, Sandy Esther
author_facet Acosta Coronado, Sandy Esther
Sánchez Carranza, Bárbara Catherine
author_role author
author2 Sánchez Carranza, Bárbara Catherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chanduvi Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Coronado, Sandy Esther
Sánchez Carranza, Bárbara Catherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Cartera de clientes
Rentabilidad
topic Calidad
Cartera de clientes
Rentabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide la Calidad de Cartera de Clientes para mejorar la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015? y se justifica porque permitirá determinar la importancia que tiene en identificar apropiadamente la calidad de la Cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque, así mismo, la presente investigación contribuirá en el análisis de los factores que influyen en la rentabilidad de la entidad siendo uno de ellos la calidad de cartera de sus clientes. La hipótesis fue: La Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque. Siendo el objetivo general: Determinar la calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015, es una investigación descriptiva explicativa; las técnicas usadas fueron la entrevista, el análisis documental. Después de aplicar los instrumentos de recolección de datos se procedió a ordenar la información, para después proceder a la interpretación y análisis de los resultados obtenidos, los cuales nos confirman que la Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la CMAC Trujillo S.A. sucursal Lambayeque.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-19T22:12:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-19T22:12:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/10/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/1/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/9/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b7bc6d22450a0e28fddeb171ac83a78
3d3870c8b8c2b258a2ffbae7faa4f0c3
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
b77ba9e4a4dab874649692fd9e083d30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955060001570816
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).