Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
Descripción del Articulo
La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Cartera de clientes Rentabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_4fcf76926bc61d53e44a6b5b11c2ef71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3113 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Chanduvi Calderón, Roger FernandoAcosta Coronado, Sandy EstherSánchez Carranza, Bárbara Catherine2017-09-19T22:12:30Z2017-09-19T22:12:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide la Calidad de Cartera de Clientes para mejorar la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015? y se justifica porque permitirá determinar la importancia que tiene en identificar apropiadamente la calidad de la Cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque, así mismo, la presente investigación contribuirá en el análisis de los factores que influyen en la rentabilidad de la entidad siendo uno de ellos la calidad de cartera de sus clientes. La hipótesis fue: La Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque. Siendo el objetivo general: Determinar la calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015, es una investigación descriptiva explicativa; las técnicas usadas fueron la entrevista, el análisis documental. Después de aplicar los instrumentos de recolección de datos se procedió a ordenar la información, para después proceder a la interpretación y análisis de los resultados obtenidos, los cuales nos confirman que la Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la CMAC Trujillo S.A. sucursal Lambayeque.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadCartera de clientesRentabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILDESARROLLO DE TESIS.pdf.jpgDESARROLLO DE TESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7163http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/10/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf.jpg5b7bc6d22450a0e28fddeb171ac83a78MD510ORIGINALDESARROLLO DE TESIS.pdfDESARROLLO DE TESIS.pdfapplication/pdf1718897http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/1/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf3d3870c8b8c2b258a2ffbae7faa4f0c3MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTDESARROLLO DE TESIS.pdf.txtDESARROLLO DE TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain149967http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/9/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf.txtb77ba9e4a4dab874649692fd9e083d30MD5920.500.12802/3113oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/31132021-04-23 02:08:05.112Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. |
title |
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. |
spellingShingle |
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. Acosta Coronado, Sandy Esther Calidad Cartera de clientes Rentabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. |
title_full |
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. |
title_fullStr |
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. |
title_full_unstemmed |
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. |
title_sort |
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. |
author |
Acosta Coronado, Sandy Esther |
author_facet |
Acosta Coronado, Sandy Esther Sánchez Carranza, Bárbara Catherine |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Carranza, Bárbara Catherine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chanduvi Calderón, Roger Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Coronado, Sandy Esther Sánchez Carranza, Bárbara Catherine |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Cartera de clientes Rentabilidad |
topic |
Calidad Cartera de clientes Rentabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide la Calidad de Cartera de Clientes para mejorar la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015? y se justifica porque permitirá determinar la importancia que tiene en identificar apropiadamente la calidad de la Cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque, así mismo, la presente investigación contribuirá en el análisis de los factores que influyen en la rentabilidad de la entidad siendo uno de ellos la calidad de cartera de sus clientes. La hipótesis fue: La Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque. Siendo el objetivo general: Determinar la calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015, es una investigación descriptiva explicativa; las técnicas usadas fueron la entrevista, el análisis documental. Después de aplicar los instrumentos de recolección de datos se procedió a ordenar la información, para después proceder a la interpretación y análisis de los resultados obtenidos, los cuales nos confirman que la Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la CMAC Trujillo S.A. sucursal Lambayeque. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-19T22:12:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-19T22:12:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3113 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipan |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/10/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/1/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3113/9/DESARROLLO%20DE%20TESIS.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b7bc6d22450a0e28fddeb171ac83a78 3d3870c8b8c2b258a2ffbae7faa4f0c3 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e b77ba9e4a4dab874649692fd9e083d30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955060001570816 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).