Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, la metodología aplicada fue la encuesta mediante un instrumento que consistió e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Sánchez, Anita Elizabeth, Díaz Ancajima, María Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3755
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_4f87767227b479bd679b382b4089daa2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3755
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
title Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
Sánchez Sánchez, Anita Elizabeth
Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
title_full Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
title_sort Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
author Sánchez Sánchez, Anita Elizabeth
author_facet Sánchez Sánchez, Anita Elizabeth
Díaz Ancajima, María Patricia
author_role author
author2 Díaz Ancajima, María Patricia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Lilian
Jiménez Calderón, Cesar Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Sánchez, Anita Elizabeth
Díaz Ancajima, María Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
topic Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, la metodología aplicada fue la encuesta mediante un instrumento que consistió en un cuestionario utilizando la escala de Likert para medir las estrategias de marketing mix relacionadas con el posicionamiento aplicadas a 106 personas elegidas a través de un muestro no probabilístico por conveniencia. Finalmente se concluyó que el nivel de marketing mix existente en el restaurant Dchota es del 93%, por otra parte el marketing mix influye en el posicionamiento del restaurant Dchota SAC no obstante las dimensiones que guardan mayor relación son: producto y entorno, producto y calidad, atributos y calidad, usuarios y competencia con una relación de significancia al 0.01.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T13:22:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T13:22:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3755
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3755
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/11/SANCHEZ%20SANCHEZ%20ANITA%20ELIZABETH-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/1/SANCHEZ%20SANCHEZ%20ANITA%20ELIZABETH-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/10/SANCHEZ%20SANCHEZ%20ANITA%20ELIZABETH-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b4686c3e43441ba7b234af62dd20cb9d
c2966697d079af1e0f8ade35f2103572
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e9d82a579423d6eeb4f6f8828a7055dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955118897987584
spelling Mairena Fox, Petronila LilianJiménez Calderón, Cesar EduardoSánchez Sánchez, Anita ElizabethDíaz Ancajima, María Patricia2017-10-04T13:22:34Z2017-10-04T13:22:34Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3755La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, la metodología aplicada fue la encuesta mediante un instrumento que consistió en un cuestionario utilizando la escala de Likert para medir las estrategias de marketing mix relacionadas con el posicionamiento aplicadas a 106 personas elegidas a través de un muestro no probabilístico por conveniencia. Finalmente se concluyó que el nivel de marketing mix existente en el restaurant Dchota es del 93%, por otra parte el marketing mix influye en el posicionamiento del restaurant Dchota SAC no obstante las dimensiones que guardan mayor relación son: producto y entorno, producto y calidad, atributos y calidad, usuarios y competencia con una relación de significancia al 0.01.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing mixPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILSANCHEZ SANCHEZ ANITA ELIZABETH-EDITADO.pdf.jpgSANCHEZ SANCHEZ ANITA ELIZABETH-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6822http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/11/SANCHEZ%20SANCHEZ%20ANITA%20ELIZABETH-EDITADO.pdf.jpgb4686c3e43441ba7b234af62dd20cb9dMD511ORIGINALSANCHEZ SANCHEZ ANITA ELIZABETH-EDITADO.pdfSANCHEZ SANCHEZ ANITA ELIZABETH-EDITADO.pdfapplication/pdf233019http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/1/SANCHEZ%20SANCHEZ%20ANITA%20ELIZABETH-EDITADO.pdfc2966697d079af1e0f8ade35f2103572MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTSANCHEZ SANCHEZ ANITA ELIZABETH-EDITADO.pdf.txtSANCHEZ SANCHEZ ANITA ELIZABETH-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1341http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3755/10/SANCHEZ%20SANCHEZ%20ANITA%20ELIZABETH-EDITADO.pdf.txte9d82a579423d6eeb4f6f8828a7055ddMD51020.500.12802/3755oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/37552021-04-23 02:03:52.431Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).