Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, la metodología aplicada fue la encuesta mediante un instrumento que consistió e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3755 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3755 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Marketing mix Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, la metodología aplicada fue la encuesta mediante un instrumento que consistió en un cuestionario utilizando la escala de Likert para medir las estrategias de marketing mix relacionadas con el posicionamiento aplicadas a 106 personas elegidas a través de un muestro no probabilístico por conveniencia. Finalmente se concluyó que el nivel de marketing mix existente en el restaurant Dchota es del 93%, por otra parte el marketing mix influye en el posicionamiento del restaurant Dchota SAC no obstante las dimensiones que guardan mayor relación son: producto y entorno, producto y calidad, atributos y calidad, usuarios y competencia con una relación de significancia al 0.01. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).