Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, la metodología aplicada fue la encuesta mediante un instrumento que consistió e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Sánchez, Anita Elizabeth, Díaz Ancajima, María Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3755
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, la metodología aplicada fue la encuesta mediante un instrumento que consistió en un cuestionario utilizando la escala de Likert para medir las estrategias de marketing mix relacionadas con el posicionamiento aplicadas a 106 personas elegidas a través de un muestro no probabilístico por conveniencia. Finalmente se concluyó que el nivel de marketing mix existente en el restaurant Dchota es del 93%, por otra parte el marketing mix influye en el posicionamiento del restaurant Dchota SAC no obstante las dimensiones que guardan mayor relación son: producto y entorno, producto y calidad, atributos y calidad, usuarios y competencia con una relación de significancia al 0.01.
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