Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012

Descripción del Articulo

El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coyco Neira, Isaura Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/815
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing mix
Lanzamiento de producto
Producto King Kong
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_4d5e625734f61aec07724098f9722c2a
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/815
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
title Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
spellingShingle Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
Coyco Neira, Isaura Katherine
Marketing mix
Lanzamiento de producto
Producto King Kong
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
title_full Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
title_fullStr Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
title_sort Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
author Coyco Neira, Isaura Katherine
author_facet Coyco Neira, Isaura Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Coyco Neira, Isaura Katherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Lanzamiento de producto
Producto King Kong
topic Marketing mix
Lanzamiento de producto
Producto King Kong
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías del marketing mix en una investigación descriptiva, con un diseño no experimental y 246 encuestados. El King Kong redondo tuvo una aceptación del 58% en la combinación de sus componentes precio, plaza y promoción.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-25T21:54:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-25T21:54:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/815
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/815
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a4e0455a18d947d58f9984ffc7ec8faa
52b6056f3cb6a158043c49c69abc841b
83d21b7faf03f2078912464acb7ca8af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955046647955456
spelling Gallo Gallo, María del SocorroCoyco Neira, Isaura Katherine2017-01-25T21:54:53Z2017-01-25T21:54:53Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12802/815El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías del marketing mix en una investigación descriptiva, con un diseño no experimental y 246 encuestados. El King Kong redondo tuvo una aceptación del 58% en la combinación de sus componentes precio, plaza y promoción.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixLanzamiento de productoProducto King Konghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8074http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpga4e0455a18d947d58f9984ffc7ec8faaMD58TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1709http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt52b6056f3cb6a158043c49c69abc841bMD57ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf237353http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf83d21b7faf03f2078912464acb7ca8afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/815oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8152021-04-23 01:58:33.708Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.959364
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).