Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
Descripción del Articulo
El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/815 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/815 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing mix Lanzamiento de producto Producto King Kong http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_4d5e625734f61aec07724098f9722c2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/815 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 |
title |
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 Coyco Neira, Isaura Katherine Marketing mix Lanzamiento de producto Producto King Kong http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 |
title_full |
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 |
title_sort |
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 |
author |
Coyco Neira, Isaura Katherine |
author_facet |
Coyco Neira, Isaura Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Gallo, María del Socorro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coyco Neira, Isaura Katherine |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Lanzamiento de producto Producto King Kong |
topic |
Marketing mix Lanzamiento de producto Producto King Kong http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías del marketing mix en una investigación descriptiva, con un diseño no experimental y 246 encuestados. El King Kong redondo tuvo una aceptación del 58% en la combinación de sus componentes precio, plaza y promoción. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-25T21:54:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-25T21:54:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/815 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/815 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4e0455a18d947d58f9984ffc7ec8faa 52b6056f3cb6a158043c49c69abc841b 83d21b7faf03f2078912464acb7ca8af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955046647955456 |
spelling |
Gallo Gallo, María del SocorroCoyco Neira, Isaura Katherine2017-01-25T21:54:53Z2017-01-25T21:54:53Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12802/815El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías del marketing mix en una investigación descriptiva, con un diseño no experimental y 246 encuestados. El King Kong redondo tuvo una aceptación del 58% en la combinación de sus componentes precio, plaza y promoción.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixLanzamiento de productoProducto King Konghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8074http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpga4e0455a18d947d58f9984ffc7ec8faaMD58TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1709http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt52b6056f3cb6a158043c49c69abc841bMD57ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf237353http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf83d21b7faf03f2078912464acb7ca8afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/815/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/815oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8152021-04-23 01:58:33.708Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.959364 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).