Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
Descripción del Articulo
El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/815 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/815 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing mix Lanzamiento de producto Producto King Kong http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías del marketing mix en una investigación descriptiva, con un diseño no experimental y 246 encuestados. El King Kong redondo tuvo una aceptación del 58% en la combinación de sus componentes precio, plaza y promoción. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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