Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012

Descripción del Articulo

El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coyco Neira, Isaura Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/815
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing mix
Lanzamiento de producto
Producto King Kong
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. La muestra ha sido observada de la realidad y comparada con las teorías del marketing mix en una investigación descriptiva, con un diseño no experimental y 246 encuestados. El King Kong redondo tuvo una aceptación del 58% en la combinación de sus componentes precio, plaza y promoción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).